Nuevo

100% Aislado de Suero.

0% Grasas.

0% Azúcares. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

65,00€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL     

La proteína aislada de Hypertrophy Nutrition nos deleita esta vez con una protéina 100%  aislada de suero CFM  con este proceso los carbohidratos quedan reducidos a solo 1,8%, 0% de grasas y 0% de azucares.
 
100% ISATC CFM ISOLATE se presenta en 5 deliciosos sabores inigualables he impensables para una proteína con un porcentaje tan bajo en carbohidratos y grasas.
Su alto contenido en aminoácidos ramificados y esenciales aseguran una completa reparación de la fibra muscular dañada justo después de tu sesión de entrenamiento, gracias a su filtrado extremo, la llegada de éstos aminoácidos a tus músculos será solo cuestión de minutos.
 
100% ISATC CFM ISOLATE es también multivitamínico lo que ayudará a una mayor y total absorción de tal cantidad de proteínas para que tu cuerpo no desperdicie ni un solo gramo.
Además contiene Vitamina H que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas.
También la hace totalmente recomendable para Diabéticos, las personas con Diabetes tipo II frecuentemente cursan con bajos niveles de biotina.

La Biotina puede ser involucrada en la síntesis y liberación de insulina. Estudios preliminares en  personas sugieren que la biotina puede ayudar a mejorar los niveles de azúcar en la sangre en aquellos que padecen de Diabetes, particularmente la tipo II.
 
Todo esto y muchas propiedades más que solo podrás descubrir probando 100% ISATC CFM ISOLATE, mucho más que una proteína de alta calidad.

De igual forma a continuación puedes ver otras presentaciones para que puedas elegir la de tu gusto:
ISATC ISOLATE ISATC SENSATION

Cómo tomar 100% Isatc CFM Isolate 2,2kg

Coger 3 cazos (40gr) mezclados en de agua o leche desnatada, aproximadamente unos 250ml. 

Ficha técnica 100% Isatc CFM Isolate 2,2kg

Para que sirve 100% Isatc CFM Isolate 2,2kg

Este producto tiene com finalidad permitir una mayor y mejor digestión, tolerancia y asimilación de la proteína a través de promover la cadena anabólica.

Asimismo, te ayudará a complementar (no sustituir) tu dieta mediante una aportación sana de proteinas, libre de grasas y carbohidratos. 

Opiniones 100% Isatc CFM Isolate 2,2kg


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating