Nuevo

Proteína hidrolizada realizada con la mejor filtración.
Mejor recuperación.
Mayor absorción proteica.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

Es dificil que encuentres otra proteína de suero en el mercado mejor que Optipep 90%.

Está formulada con un sabor neutro, por ello ofrece una máxima pureza de la proteína. Si añadimos a un producto sabores su pureza disminuye aproximadamente un 5%.

Optipep 90% ha sido galardonada como la MEJOR proteína DE EUROPA, elaborada con proteína CARBERY Optipep 90% es una proteína hidrolizada que garantiza una mejor digestión y absorción, que sirve para aumentar su masa muscular, para recuperarse después del post entreno, o simplemente para aportar una fuente extra de proteínas de calidad a lo largo de día.

Este producto también  te ayudará en procesos de pérdida de peso o definición musuclar por su bajo porcentaje en grasas e hidratos.

Presentación 100% Optipep 90 (908 gr)

Bote de 908 gr.

Modo de empleo 100% Optipep 90 (908 gr)

Se recomienda consumir dos batidos de 30 gr. al día en zumos, infusiones, sopas, caldos , purés o con 250 ml de agua con edulcorante.
Se recomienda, del mismo modo, tomar el el batido después del entrenamiento.

Composición 100% Optipep 90 (908 gr)

Desarrollada por Carbery, siendo así un 90% de proteína hidrolizada de lactosuero, 0,24% de hidratos de carbono y 1,3 de lípidos

Para que sirve 100% Optipep 90 (908 gr)

Este producto tiene com finalidad permitir una mayor y mejor digestión, tolerancia y asimilación de la proteína a través de promover la cadena anabólica.

Asimismo, te ayudará a complementar (no sustituir) tu dieta mediante una aportación sana de proteinas, libre de grasas y carbohidratos. 

Opiniones 100% Optipep 90 (908 gr)


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating