Oferta! 100% Whey Procell

Nuevo

Proteína de alta calidad con un añadido extra de L-Glutamina para una mayor y mejor recuperación.


Aun siendo una proteína barata, es una proteína muy limpia, elevada en porcentage de nitrógeno y con todos los sellos de calidad que se le pueden atribuir a una proteína premium.

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

32,95€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  Procell Sport Support

100%Whey de Procell es un concentrado de proteína bajo en lactosa e hidratos. Con una muy baja cantidad de grasa y alrededor de un 75% de proteína se asimila a las proteínas de mayor precio. El concentrado esta sellado con la calidad Carbelac, una de las mejores fábricas de proteína de Europa. 


100% Whey de Procell lleva añadida glutamina kiowa, glutamina pura completamente aislado como aminoácido L-, el único isómero que puede ser asimilado por el cuerpo humano, y por tanto una glutamina que realmente será abosrbida al 100% y que nos recuperará de nuestra actividad física, ya sea una trabajo en el gimnasio o una salida corriendo o en bicicleta.


La proteina barata de Procell, además contiene como edulcorante la Splenda, un edulcorante que endulza unas 100 veces más que el azúcar y que esta demostrado que no es tóxica ni cancerígena como sería por ejemplo el aspartamo, típico edulcorante de las proteínas low cost.


Para que la digestión de la 100%Whey de Procell sea completa y ligera, se la ha añadido DigeZyme, un producto que solo encontrareis en las proteínas de más alta calidad y precio.


Así pues, los laboratorios de Procell han creado una proteína ideal para la recuperación y crecimiento de masa muscular (sin grasa) a un precio realmente ajustado y que puede llevar a confundir esta proteína de alta calidad y fácil digestión con una proteína low cost. Procell 

Ficha téctnica 100% Whey Procell 900g

Fichas técnicas

Fresa

Chocolate

Vainilla

Cookies

Opiniones 100% Whey Procell 900g


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios