Nuevo

-Coadyuvante en procesos depresivos.

-Impulsa la salud del sistema nervioso central.

-Mejora condiciones como la ansiedad, crisis de nervios, insomnio y migraña.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

5 HTP Cápsulas Vegetales de Solgar es un complemento indicado para mejorar considerablemente la salud del sistema nervioso central.


 Está compuesto por:


-5 HTP: aminoácido que impulsa la producción de la serotonina, un neurotransmisor encargado de procesos como el sueño, apetito sexual, temperatura y sensación de dolor.


Al aumentar la producción de serotonina, muchos efectos de enfermedades y condiciones como la migraña, depresión, fibromialgia y la obesidad disminuyen.


- Extracto de raíz de valeriana: esta planta funciona como un sedante natural del sistema nervioso central. Por ello, puede contribuir a disminuir procesos de ansiedad o crisis de nervios, al igual impulsa la conciliación del sueño.


- Magnesio: este mineral es fundamental para diferentes procesos en el organismo. En primer  lugar, regula la actividad enzimática permitiendo miles de procesos bioquímicos. 


El magnesio también participa como un ingrediente esencial en la producción de energía y ATP; por lo tanto, mantener niveles óptimos de magnesio evita la sensación de cansancio y debilidad. 


- Vitamina B6: esta vitamina ayuda a mejorar la función cognitiva, la memoria, el movimiento, el gasto de energía y el flujo de sangre. 


Por otra parte, la vitamina B6 ayuda a mejorar el estado de ánimo, evitando estados depresivos y de ansiedad.


Si se trata de mejorar el estado de ánimo o tratar la depresión, migraña o ansiedad, no hay duda de que 5 HTP Cápsulas vegetales puede ser tu mejor opción para ello. 

Puedes encontrar otras opciones de alta calidad para casos de crisis de ansiedad, nerviosismo y estrés a continuación:
RHODIOLA PLUS TILIA- INTEGRALIA

Modo de empleo 5 HTP Cápsulas vegetales

Una (1) o dos (2) cápsulas diarias entre comidas. Tomar con agua o zumo de frutas.

Presentación 5 HTP Cápsulas vegetales

Botes de 30 o 90 cápsulas.

Opiniones 5 HTP Cápsulas vegetales


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating