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Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Fertiberia
Fertiberia
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FERTIBERIA
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Características
  • Rapidez de acción y efecto de choque
  • Altamente efectivo en condiciones variables de clima y suelo
  • Marca: Fertiberia
  • Producto de alta calidad
    • Insecticida Antihormigas sólido en polvo.
    • Actúa contra cucarachas, chinches, hormigas y orugas por contacto e ingestión.
    • Acción repelente.
    • El producto es transportado por las hormigas al interior del nido, eliminando toda la plaga.
    • Resistente a la humedad.
    PRIMERA OPCIÓN
    Fabricante
    Fertiberia
    Fertiberia Quelato de Hierro_FerroProtect 500 gr. Microgránulos, Rojo Oscuro
    Clasificación
    Características
    • Rapidez de acción y efecto de choque
    • Altamente efectivo en condiciones variables de clima y suelo
    • Marca: Fertiberia
    • Producto de alta calidad
    Precio
    Fabricante
    Fertiberia
    Fertiberia INSECTICIDA Polvo Insectos Rastreros, 1 KG
    Clasificación
    Características
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      FERTIBERIA
      FERTIBERIA Anti Hormigas y contra Insectos reptantes Polvo 500g Efecto Duradero
      Clasificación
      Características
      • Insecticida Antihormigas sólido en polvo.
      • Actúa contra cucarachas, chinches, hormigas y orugas por contacto e ingestión.
      • Acción repelente.
      • El producto es transportado por las hormigas al interior del nido, eliminando toda la plaga.
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      Precio
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      FERTIBERIA Anti Hormigas y contra Insectos reptantes Polvo 500g Efecto Duradero
      9 Opiniones
      FERTIBERIA Anti Hormigas y contra Insectos reptantes Polvo 500g Efecto Duradero
      • Insecticida Antihormigas sólido en polvo.
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      • El producto es transportado por las hormigas al interior del nido, eliminando toda la plaga.
      • Resistente a la humedad.

      Estructura de proveedores, competencia y estrategias corporativas en el ..

      Estructura de proveedores, competencia y estrategias corporativas en el ..

      Cabe señalar que, como se indica en el propio estudio, tanto los costes del gas como los costes de suministro de gas a los fabricantes rusos de AN, que se utilizaron para la comparación, son estimaciones y, por lo tanto, no lo fueron los costes realmente incurridos en el PIR. Además, no está claro si los costes así determinados eran los costes totales con arreglo al Reglamento de base, es decir, incluidos los costes totales de fabricación y los costes de venta, generales y administrativos totales asociados con la producción y venta de gas. Por último, cabe señalar que la información disponible sobre los costes del proveedor de gas no pudo verificarse en el contexto de este procedimiento y la información no sugiere que los precios de venta nacionales del gas ruso durante el PIR cubrieran los costes del proveedor de gas Gazprom.

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      A la luz de estos resultados, la Comisión consideró que los precios del gas pagados por NAK Azot durante el período de investigación no podían utilizarse para determinar el coste de producción del producto afectado de conformidad con el artículo 2, apartado 5, primera frase del Reglamento de base. Por tanto, según lo dispuesto en el artículo 2, apartado 5, del Reglamento de base, los costes, es decir, en este caso, el coste del suministro de gas para NAK Azot se ajustarán de modo que los costes asociados con la producción y venta del producto similar durante el PIR se reflejan adecuadamente. Dado que esta investigación se limitó a la reconsideración del dumping de Eurochem, no fue posible realizar ajustes basados ​​en precios no distorsionados pagados por otros productores o exportadores en Rusia, ya que no se disponía de datos relevantes.

      Tampoco tuvieron en cuenta el hecho de que los precios internos del gas en Rusia estaban regulados y, por lo tanto, no se esperaba que reflejaran adecuadamente un precio que normalmente se pagaría en un mercado no distorsionado. Sin embargo, el denunciante no ha aportado ninguna prueba de que la industria de la Comunidad podría haber alcanzado el nivel de ingresos requerido si no hubiera sido por las importaciones objeto de dumping. Tampoco ha demostrado el margen de beneficio que la industria de la Comunidad habría logrado en ausencia de las importaciones objeto de dumping, que habría sido necesario a raíz de la sentencia del Tribunal de Primera Instancia en el asunto T-210/95.

      En este contexto, cabe señalar que, en ausencia de tales pruebas, la ampliación en sí misma no es una justificación suficiente para iniciar dicha revisión. Por las razones enumeradas anteriormente (publicaciones de medios de comunicación reconocidos internacionalmente especializados en mercados energéticos y comparación de los precios del gas en Rusia con los precios del gas ruso exportado), se consideró que no era así. Además, los productores rusos de AN no abordaron la aparente diferencia significativa entre el precio del gas pagado en el mercado interior ruso y el precio de exportación del gas natural de Rusia, por una parte, y el precio pagado por los productores comunitarios, por otra.

      Además, esta investigación se refiere a los precios a los que los principales proveedores de gas alemanes venden el gas en el mercado interior alemán, pero no al precio que pagan por el gas importado de Rusia. Contrariamente a los argumentos esgrimidos, estos dos precios no están necesariamente relacionados, ya que los intereses económicos de los proveedores de gas y sus clientes son exactamente opuestos. Por tanto, se puede suponer que los proveedores desean mantener el precio de reventa al nivel más alto posible, mientras que al mismo tiempo les conviene desde el punto de vista económico mantener el precio de compra lo más bajo posible para maximizar sus beneficios. El argumento de que los proveedores alemanes establecidos no tienen ningún incentivo para negociar precios bajos de Waidhaus para el gas importado ruso es una mera suposición que no está respaldada por ningún hecho.

      PLANES Y PRECIOS

      En estas circunstancias, la Comisión consideró apropiado realizar el ajuste de conformidad con el artículo 2, apartado 5, del Reglamento de base sobre la base de la información de otros mercados representativos. En este caso, el ajuste de precios se basó en el precio medio del gas ruso exportado a la frontera entre Alemania y la República Checa menos los costes de transporte («precio Waidhaus corregido»). En diciembre de 2006, la Comisión inició una reconsideración provisional parcial a raíz de una solicitud de OJSC Acron y OJSC Dorogobuzh, que forman parte de Acron Holding. Los resultados de esta reconsideración provisional se establecieron en el Reglamento del Consejo núm. 236/2008 de 10

      La Comisión consideró que estos tres productores eran representativos de la industria de los fertilizantes nitrogenados y sus gastos de venta, generales y administrativos y sus beneficios eran representativos de los que normalmente tienen empresas de éxito en este sector. Cabe señalar que los gastos de venta, generales y administrativos y los beneficios determinados de esta forma no superan los gastos de venta, generales y administrativos y los beneficios de las empresas rusas que cooperaron. Se solicitó la reconsideración por expiración debido a que era probable que el dumping y el perjuicio a la industria de la Comunidad continuaran o reaparecieran en caso de que las medidas dejaran de tener efecto. Una parte argumentó que la Comisión debería haber iniciado una reconsideración provisional paralela de oficio tanto del dumping como del perjuicio a fin de tener en cuenta el cambio de circunstancias resultante de la ampliación de la UE en 2004 y 2007. La Comisión no recibió tales solicitudes o pruebas. Comisión.

      Además de las medidas antidumping en vigor, las condiciones favorables del mercado, que algunos de los indicadores reflejaron en 2006 y el PIR, desempeñaron un papel importante en el mantenimiento del alto nivel de precios. Durante este período, una relación entre la oferta y la demanda casi equilibrada en todo el mundo, combinada con el aumento de los costos de los insumos, generó precios elevados para todos los fertilizantes nitrogenados. Se espera que haya algo menos de demanda de AN en el mercado comunitario durante los próximos años.

      Como es bien sabido, las investigaciones anteriores demostraron que la introducción de medidas no tendría consecuencias notables, ya que los importadores normalmente no solo se ocupan de AN, sino también en gran medida de otros fertilizantes. El levantamiento de las medidas antidumping contra otros fertilizantes solo puede confirmarlo. En este contexto, cabe señalar que las medidas antidumping sobre las importaciones de ácido úrico originario de Rusia y Bielorrusia, Croacia, Libia y Ucrania se levantaron en agosto de 2007 y marzo de 2008, respectivamente. La tendencia a la baja de las importaciones del país afectado durante el período considerado lleva a la conclusión de que la imposición de medidas puede haber tenido consecuencias negativas para algunos importadores. Sin embargo, ante la falta de cooperación del importador y, por lo tanto, la falta de pruebas sólidas para evaluar cualquier efecto adverso importante, se concluyó que no existen razones de peso contra el mantenimiento de las medidas antidumping existentes.

      Se constató que el consumo cautivo representaba una parte significativa de la producción de la industria de la Comunidad, hasta un 25% durante el período considerado. Las cantidades afectadas no se tuvieron en cuenta o, en su caso, se trataron por separado, como se explica a continuación, con el fin de analizar los distintos indicadores de perjuicio. En este contexto, también se argumentó que el margen comercial de la empresa de servicios públicos local no debería agregarse al precio de exportación de Waidhaus, ya que los beneficios de la empresa de servicios públicos ya están incluidos en el precio de Waidhaus. Dado que las empresas de servicios públicos locales en Rusia son subsidiarias de propiedad total del proveedor de gas con el que tratan, esto podría potencialmente duplicar sus ganancias. También se pidió que se tuviera en cuenta la ventaja comparativa natural de Rusia.

      En cualquier caso, según las estadísticas de la IFA, la supuesta evolución del consumo en los países de la CEI dejaría a corto y medio plazo una parte considerable de las reservas de capacidad disponible sin utilizar. Los costes de producción declarados por NAK Azot se han recalculado teniendo en cuenta los precios ajustados del gas. Sobre la base de estos costos de producción recalculados, se constató que las ventas de los productos nacionales, que eran directamente comparables con el único tipo de productos exportados por la empresa, no eran rentables;

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