Nuevo

-Antioxidante natural. 

-Contiene vitaminas y minerales. 

-Previene el envejecimiento prematuro y las enfermedades. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

Acaí Extracto de Baya de Brasil Cápsulas Blandas de Solgar es un complemento nutricional caracterizado por suprimir y reparar el daño oxidativo. 


Entre algunos de sus beneficios podemos encontrar que: 


- Promueve la salud del corazón: tal como el vino tinto, las bayas de Acaí son ricas en antocianinas, un antioxidante que regula los niveles de colesterol. A su vez, el extracto de Baya de Acaí mejora la circulación, relaja los vasos sanguíneos y mejora la composición de la sangre.


- Tiene efectos anti-envejecimiento: el extracto de Acaí también puede retardar o suprimir los procesos del envejecimiento, dado que es rica en antioxidantes. Según expertos, las bayas de Acaí contienen mayor cantidad de antioxidantes que las uvas y los arándanos. 


- Mejora la salud celular: las antocianinas que se encuentran en el extracto de Bayas de Acaí ayudan a proteger el cerebro frente a la invasión de los radicales libres.


- Es una fuente nutricional: las Bayas de Acaí son ricas en vitamina A, hierro, calcio y fibra, por lo que puede servir como suplemento vitamínico.  


- Aumenta el líbido sexual: dado que mejorar la circulación sanguínea y relaja los vasos sanguíneos, el extracto de Baya de Acaí puede contribuir un aumento en el deseo sexual, en especial en los hombres. 


Además de todos estos beneficios, el extracto de Baya de Acaí también puede contribuir a la prevención de enfermedades como la artritis, la disfunción eréctil, la obesidad y las alergias. 

También puedes ver otros productos antioxidantes y anti-envejecimiento a continuación:
ASTAXANSOR CO Q10

Presentanción Acaí Extracto de Baya de Brasil Cápsulas Blandas

60 cápsulas blandas

Opiniones Acaí Extracto de Baya de Brasil Cápsulas Blandas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating