Nuevo

Contribuye a perder peso.


Mejora la salud de la piel y el cabello.


Mejora los niveles de energía.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El ACEITE DE COCO ECO de MegaPlus es una forma fácil y beneficiosa de obtener diferentes beneficios para la salud a raíz de las propiedades del coco.


Por su parte, el Aceite de Coco Eco de MegaPlus es rico en ácidos grasos de cadena media, también conocidos como MCT (Medium Chain Triglycerides).


Estos ácidos grasos de cadena media no se convierten directamente en depósitos de grasas, sino que son digeridos rápidamente para aprovechar su aporte energético. Es por ello que, gracias a su rápida combustión, los ácidos grasos de cadena media contenidos en el ACEITE DE COCO ECO reduce los niveles lipídicos en caso de tener triglicéridos altos.


De igual forma puede conducir a una mejoría de los niveles de colesterol. Por tanto, suele ser beneficioso para la salud cardíaca al regular estos niveles y prevenir enfermedades.


Por último, el ACEITE DE COCO ECO además de ser ingerido también se puede aplicar directamente a la piel o al cabello. En ambos casos tiene efectos beneficiosos para cada uno.


Aceite de orégano  Aceite de hígado

Presentación ACEITE DE COCO ECO

Bote de 250 gr.

Modo de uso ACEITE DE COCO ECO

Tomar de 1 a 4 cucharadas diarias al momento de cocinar. También puede usarse a gusto como tópico.

Ingredientes ACEITE DE COCO ECO

Aceite de coco procedente de agricultura ecológica, de primera presión en frío.No ha sido refinado, desodorizado, blanqueado ni hidrogenado .

Opiniones ACEITE DE COCO ECO


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating