Nuevo

-Es una excelente fuente de micro-nutrientes. 


-Contiene propiedades antioxidantes. 


-Ayuda a regular el colesterol alto y reparar los tejidos. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El Aceite de Germen de Trigo Cápsulas blandas de Solgar es un magnífico complemento alimenticio, rico en vitamina B6, ácido fólico, potasio, magnesio, entre otros nutrientes.


Entre los beneficios de tomar Aceite de Germen de Trigo están: 


-Propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento: gracias a sus características, el aceite de Germen de Trigo puede prevenir enfermedades como el cáncer, hipertensión, envejecimiento prematuro, entre otras. 


-Regula el sistema nervioso: el Aceite de Germen de Trigo también contiene ácidos grasos omega-3, que a su vez ayuda a mantener el sistema nervioso central en perfecto estado


-Aumenta la energía: dado que también contiene octacosanol, el Aceite de Germen de Trigo es recomendado para deportistas. Su consumo contribuye a la producción de energía y mejor asimilación del oxígeno en el organismo. 


-Reduce el colesterol malo: por una parte ayuda a controlar los niveles de colesterol, mientras que, por otra también mejora significativamente la circulación. 


-Repara tejidos: el Aceite de Germen de Trigo es rico en vitamina B, ingrediente esencial para reparar los tejidos. Además, también contribuye a que los minerales, vitaminas y demás nutrientes lleguen a nuestras células.


Por último, podríamos decir que el Aceite de Germen de Trigo ayuda a mejorar el estado de salud en general, en especial por ayudar a prevenir enfermedades, reducir el estrés y mejorar los patrones de energía. 

De igual forma, te damos otras opciones de productos compuestos de aceite vegetal como:
ACEITE DE ORÉGANO ACEITE DE ONAGRA

Presentación Aceite de Germen de Trigo Cápsulas blandas

Botes de 100 cápsulas blandas

Modo de empleo Aceite de Germen de Trigo Cápsulas blandas

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) o más cápsulas blandas al día.

Opiniones Aceite de Germen de Trigo Cápsulas blandas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating