Nuevo

-Ayuda a tratar el cáncer.


-Fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades comunes.


-Contribuye al tratamiento de varias enfermedades.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

20,00€

Descripción

El Aceite de Hígado de Tiburón Complex 500 mg Cápsulas Blandas de Solgar contiene alcoxigliceroles y escualeno, dos sustancias usadas como complementos para tratar el cáncer.


Entre los beneficios de consumir Aceite de Hígado de Tiburón Complex 500 mg de Solgar encontramos que:


-Contribuye en el tratamiento del cáncer: se ha demostrado que los alcoxigliceroles contenidos en el Aceite de Hígado de Tiburón pueden ayudar a disminuir los efectos secundarios de las radioterapias y quimioterapias. Esto se da porque los alcoxigliceroles pueden proteger las membranas celulares, evitando su daño. 

Mientras tanto, el escualeno puede retardar el crecimiento de los vasos sanguíneos que nutren los tumores. Por ello, el Aceite de Hígado de Tiburón ayuda a combatir el cáncer con o sin quimioterapia. 


-Fortalece el sistema inmunológico: el Aceite de Hígado de Tiburón fortalece el sistema inmunológico, ayudando a prevenir enfermedades comunes como el resfriado. ¿Cómo sucede? Pues el Aceite de Hígado de Tiburón consume células y gérmenes dañados, inhibiendo un regulador del crecimiento celular llamado proteína quinasa C.


Por último, también se ha demostrado que el Aceite de Hígado de Tiburón contribuye a tratar otro tipo de enfermedades como el asma, la psoriasis, la artritis y el SIDA. 

En definitiva, el Aceite de Hígado de Tiburón Complex 500 mg de Solgar es un complemento bastante útil para todo el organismo, en especial para tratar el cáncer.

También puede ver otros aceites de origen animal de la más alta calidad en los siguientes enlaces:
ACEITE DE KRILL ACEITE DE PESCADO 


Presentación Aceite de Hígado de Tiburón Complex 500 mg Cápsulas Blandas

Bote de 60 cápsulas blandas.

Dosis recomendada Aceite de Hígado de Tiburón Complex 500 mg Cápsulas Blandas

Una (1) o dos (2) cápsulas al día junto a las comidas.

Opiniones Aceite de Hígado de Tiburón Complex 500 mg Cápsulas Blandas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating