Nuevo

-Combate el estreñimiento y la diarrea.


-Ayuda a mantener una buena salud cardiovascular.


-Fuente vegetal de ácidos grasos omega-3.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

25,00€

Descripción

El Aceite de Linaza 1250 mg Cápsulas blandas de Solgar está hecho a base de semillas de linaza, una fuente vegetal de ácidos grasos omega-3.


Aunque muchos piensan que los beneficios del Aceite de Linaza 1250 mg se limitan a la salud cardiovascular, lo cierto es que también contribuye a:


-Pérdida de peso: el Aceite de Linaza de Solgar es un excelente complemento para ayudar a bajar de peso. Esto se debe a que potencia la desintoxicación del cuerpo y contribuye a desechar el exceso de grasa en el organismo. Todo esto a raíz de su beneficios para el sistema digestivo.


-Previene y combate el cáncer de mamas: se ha demostrado que el Aceite de Linaza ayuda a prevenir y combatir el cáncer de mamas. ¿Cómo sucede? Pues el Aceite de linaza reduce el crecimiento de las células cancerígenas, en especial aquelas relacionadas con el cáncer de mamas.


-Mantiene una buena salud del corazón: como habrás visto, el Aceite de Linaza posee ácidos grasos omga-3, los cuales son recomendados para controlar el colesterol y prevenir-tratar enfermedades como la hipertensión.


-Tratamiento natural contra el estreñimiento y la diarrea: el Aceite de Linaza de Solgar lubrica el cólon y demás partes del tracto digestivo. Siendo así, alivia los síntomas del estreñimiento y permite mayor fluidez para ir al baño. De la misma forma, también ayuda a controlar los efectos de la dierrea.


Por todos estos beneficios, el Aceite de Linaza de Solgar se convierte  en uno de los mejores complementos, en especial para personas con enfermedades cardiovasculares o estreñimiento.

También puede ver otros aceites vegetales de la más alta calidad en los siguientes enlaces:
ACEITE DE ORÉGANO ACEITE DE PRÍMULA DE ROSA

Presentación Aceite de Linaza 1250 mg Cápsulas blandas

Bote de 100 cápsulas blancas.

Modo de uso Aceite de Linaza 1250 mg Cápsulas blandas

Tomar dos (2) cápsulas blandas al día, preferiblemente con las comidas.

Opiniones Aceite de Linaza 1250 mg Cápsulas blandas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating