-Antioxidante natural.


-Previene y ayuda a tratar diferentes enfermedades.


-Antiinflamatorio y antibacterial.

">-Antioxidante natural.


-Previene y ayuda a tratar diferentes enfermedades.


-Antiinflamatorio y antibacterial.

">

Nuevo

-Antioxidante natural.


-Previene y ayuda a tratar diferentes enfermedades.


-Antiinflamatorio y antibacterial.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El Aceite de Orégano silvestre Cápsulas blandas de Solgar promueve muchos beneficios para el organismo.


Gracias a sus propiedades, el Aceite de Orégano Silvestre puede:


-Mejorar las condiciones respiratorias: El Aceite de Orégano puede acutar como expectorante. En ese sentido, ayuda a eliminar la flema que se aloja en los pulmones, desinflamama las vías respiratorias y evita las dolencias en los bronquios.


-Funcionar como antiinlfamatorio: se ha comprobado que el Aceite de Orégano silvestre de Solgar ayuda a disminuir los efectos inflamatorios de enfermedades como la artritis. Además, también ayuda a reducir los dolores producto de estas enfermedades.


-Combatir bacterias: consumir el Aceite de Orégano en cápsulas protege al organismo frente a infecciones bacterianas en el tracto urinario, cólon y sistema digestivo. Aunado a ello, su efecto antibacterial no destruye ni inhibe la flora intestinal del estómago, haciéndolo aun más saludable.


-Combatir virus: gracias al Aceite de Orégano en cápsulas blandas de Solgar se pueden prevenir enfermedades virales como las paperas, la gripe, el sarampión y la viruela. Esto se debe a que el Aceite de Orégano de Solgar estimula la producción de glóbulos blancos, parte fundamental del sistema inmunológico.


-Eliminar parásitos intestinales: cuando se ingiere Aceite de Orégano, éste puede eliminar los parásitos que se alojan en el tracto intestinal. Como consecuencia, la salud y la flora intestinal mejoran considerablemente.


-Antioxidante: el Aceite de orégano también puede ser eficaz para combatir los radicales libres y reparar el daño hecho. Por lo tanto, también evita el envejeciminento y la degeneración muscular.


Todos estos beneficios hacen del Aceite de Orégano Solgar un complemento muy poderoso para mantener el organismo saludable.

También puede ver otros aceites vegetales de la más alta calidad en los siguientes enlaces:
ACEITE DE ORÉGANO ACEITE DE LINAZA

Presentación Aceite de Orégano silvestre Cápsulas blandas

Bote de 60 cápsulas blandas.

Modo de uso Aceite de Orégano silvestre Cápsulas blandas

En adultos, tomar una (1) cápsula diaria.

Opiniones Aceite de Orégano silvestre Cápsulas blandas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating