Chat WhatsApp

Nuevo

-Fuente de ácidos grasos omega-3.


-Rico en vitaminas A y D.


-Promueve diversos beneficios para el organismo.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

15,00€

Descripción

El Aceite de Pescado concentrado 1000 mg Cápsulas blandas de Solgar contiene dos fuentes de ácidos grasos omega-3: ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA).


De la combinación de estas sustancias derivan muchos beneficios para la salud:


-Mejora la salud del corazón: El Aceite De Pescado de Solgar ayuda a controlar los niveles de colesterol, presión arterial, triglicéridos y aumenta el colesterol bueno (HDL). Esto ayuda a evitar y controlar enfermedades cardíacas como la hipertensión.


-Contribuye al tratamiento de trastornos mentales: se ha demostrado que la suplementación con Aceite de Pescado de Solgar ayuda a tratar algunos trastornos psiquiatricos como la equizofrenia y el trastorno bipolar.


-Impulsa la pérdida de peso: la suplementación con Aceite de Pescado puede ayudar a controlar el peso de personas con obesidad y prevenir enfermedades que se originan a partir de esta condición.


-Mejora la salud ocular: al consumir aceite de Pescado de Solgar también estarás consumiendo una fuente primordial de vitamina A y D. En este sentido, la salud ocular puede verse en una mejora constante a partir de la suplementación con Aceite de Pescado.


Aunque éstos son los principales beneficios del aceite de Pescado concentrado, también puede ayudar controlar la inflamación, mejorar trastornos depresivos y de ansiedad, mejorar la salud de la piel y prevenir la diabetes.


Para encontrar otros productos que sean una fuente de omega 3 de alta calidad puede acceder a los siguientes link:

ACEITE DE PESCADO PLUS OMEGA 3-6-9

Presentación Aceite de Pescado concentrado 1000 mg Cápsulas blandas

Bote de 60 cápsulas blandas.

Modo de uso Aceite de Pescado concentrado 1000 mg Cápsulas blandas

Una (1) cápsula diaria junto a las comidas.

Opiniones Aceite de Pescado concentrado 1000 mg Cápsulas blandas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating