Chat WhatsApp

Nuevo

-Fuente de vitaminas A, D, E y K.


-Rica en ácidos grasos omega-3 y omega6.


-Impulsa la buena salud hormonal, de la piel, cabello y huesos.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

17,00€

Descripción

El Aceite de Prímula de rosa 1300 mg Cápsulas blandas de Solgar es una poderosa fuente de vitaminas y ácidos grasos que conllevan a múltiples beneficios en el organismo.


Se compone de aceite de semilla de prímula de rosa y promueve muchos beneficios al organismo. Entre los beneficios de consumir Aceite de Prímula de Rosa 1300 mg de Solgar encontramos que:


-Ayuda a controlar las hormonas: el Aceite de Prímula de Rosa contiene propiedades que ayudan a las mujeres a regular las hormonas. Por ende, también contribuye a la pérdida de peso, mejorar los desordenes del ciclo menstrual y ayuda a la reproducción de hormonas saludables.


-Mejora el acné: cabe destacar que el Aceite de Prímula de Rosa solo ayuda a mejorar el acné hormonal. En ese sentido, dado su gran cantidad de omega-6, este aceite colabora a la sanación de heridas del acné y evita que continúe. 


-Combate la pérdida de cabello: muchos hombres y mujeres combaten la pérdida de cabello. El Aceite de Prímula de Rosa de Solgar es eficaz para tratar esta condición, dado su alto contenido de omega-6.


-Contribuye a la salud de la piel: el Aceite de Prímula de Rosa puede servir como coadyuvante para tratar enfermedades de la piel como la psoriasis, la eccema y la dermatitis atópica. 


-Mejora los síntomas de la artritis reumatoide: aunque la artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune, se ha demostrado que consumir Aceite de Prímula de Rosa puede ser eficaz para tratar sus síntomas y consecuencias. 


En efecto, la el Aceite de Prímula de Rosa contiene múltiples beneficios para tu organismo. 

Para encontrar otros productos que sean una fuente de ácidos grasos de alta calidad puede acceder a los siguientes link:
ACEITE DE PRÍMULA DE ROSA ACEITE DE PRÍMULA

Presentación Aceite de Prímula de rosa 1300 mg Cápsulas blandas

Bote de 30 cápsulas blandas

Modo de uso Aceite de Prímula de rosa 1300 mg Cápsulas blandas

Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas al día, preferiblemente con las comidas.

Opiniones Aceite de Prímula de rosa 1300 mg Cápsulas blandas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating