Nuevo

-Fuente de ácidos grasos omega-3 y omega-6.


-Combate la caída del cabello.


-Promueve una buena salud hormonal y de la piel.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El Aceite de Prímula de rosa 500 mg Cápsulas blandas de Solgar es una fuente de ácidos grasos omega-3 y omega-6 obtenidos de la semilla de Prímula de Rosa.


Puede usarse para tratar diferentes enfermedades de la piel como la eczema (o eccema), puesto que en ocasiones, ésta se origina a partir de una anoralidad en los ácidos grasos.


Por otra parte, el Aceite de Prímula de Rosa de Solgar puede ser eficaz para tratar desordenes hormonales en las mujeres. Por tanto, también ayuda a regular el ciclo menstrual y disminuir sus síntomas.


De la misma forma, también ayuda a controlar los síntomas de la menopausia y puede contribuir a aumentar las probabilidaddes de embarazo.


En cuanto a los hombres, el Aceite de Prímula de Rosa de Solgar contribuye significativamente a evitar la pérdida de cabello. En este sentido, el Aceite de Prímula de Rosa también previene la caída del cabello.


Por último, el Aceite de Prímula de Rosa también es una tratamiento natural para disminuir los síntomas de la Artritis. Según estudios, es bastante eficaz como tratamiento el ternativo, que puede o no ser acompañado de fármacos.


Sin lugar a dudas, el Aceite de Prímula de Rosa de Solgar 500 mg es un complemento muy completo que optimiza en gran manera la salud.

Para encontrar otros productos que sean una fuente de ácidos grasos de alta calidad puede acceder a los siguientes link:
ACEITE DE PRÍMULA DE ROSA ACEITE DE PRÍMULA

Presentación Aceite de Prímula de rosa 500 mg Cápsulas blandas

Bote de 30 cápsulas blandas de 500 mg.

Modo de uso Aceite de Prímula de rosa 500 mg Cápsulas blandas

Tomar de una (1) a tres (3) cápsulas diarias, preferiblemente junto a las comidas.

Opiniones Aceite de Prímula de rosa 500 mg Cápsulas blandas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating