Nuevo

-Fuente de antioxidantes.


-Previene el envejecimiento.


-Previene y ayuda a controlar la diabetes. 


-Combate radicales libres. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

21,00€

Descripción

Conocido como "el mejor antioxidante del universo" el Ácido Alfa Lipoico 60 mg Cápsulas vegetales de Solgar es la mejor opción para combatir los radicales libres. 


Además, el Ácido Alfa Lipoico puede ayudar a tratar y combatir algunas enfermedades y condiciones como:


-Alzheimer y otros trastornos cerebrales: además de combatir radicales libres, el Ácido Alfa Lipoico también contribuye a reparar las células dañadas, evitando el deterioro del cerebro. 


-Controla y previene la diabetes: también se ha comprobado que el Ácido Alfa Lipoico es uno de los mejores suplementos para prevenir y controlar diabetes, disminuyendo, incluso, muchos de sus síntomas. 


-Protege contra otras enfermedades: además de la diabetes, el Ácido Alfa Lipoico también contribuye a la prevención de enfermedades del corazón, hígado, y otras enfermedades neurológicas o relacionadas con el sistema nervioso central. 


-Evita el envejecimiento: esta es una de las características más fundamentales del Ácido Alfa Lipocio de Solgar, pues se ha demostrado que tiene la capacidad de detener el envejecimiento precoz y mejorar la condición física y mental en personas mayores de 40 años.


Dado todos estos beneficios, el Ácido Alfa Lipoico de Solgar se ha mostrado como uno de los mejores complementos, apto tanto para hombres como para mujeres.

Presentación Ácido Alfa Lipoico 60 mg Cápsulas vegetales

Bote de 30 cápsulas vegetales.

Modo de uso Ácido Alfa Lipoico 60 mg Cápsulas vegetales

Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas diarias, preferiblemente junto a las comidas.

Opiniones Ácido Alfa Lipoico 60 mg Cápsulas vegetales


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating