Chat WhatsApp
Ácido Caprílico Maximizado Comprimidos

Nuevo

-Protege el cerebro y el corazón. 


-Mejora el sistema inmunológico.


-Ayuda a la salud intestinal. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

18,00€

Descripción

El Ácido Caprílico Maximizado Comprimidos de Solgar es un tipo de ácido conocido como Triglicéridos de Cadena Media (MCTs). 


Su consumo puede conducir a diferentes beneficios para el organismo, entre los cuales encontramos: 


-Protege el cerebro: el Ácido Caprílico de Solgar evita el deterioro celular en el cerebro, evitando enfermedades como el Alzheimer, la demencia, entre otras. 


-Mejora el sistema inmunológico: se ha comprobado que el Ácido Caprílico influye sobre la actividad de las células T, las cuales funcionan como anticuerpo. 


-Ayuda a eliminar las bacterias: aunado a que mejora el sistema inmunológico, este ácido puede combatir algunas bacterias en el organismo. 


-Protege el corazón: otro de los beneficios de consumir Ácido Caprílico de Solgar es que protege las mitocondrias del corazón, evitando enfermedades como la hipertensión e insuficiencia cardíaca. 


-Mejora la salud del estómago: en vista de que combate bacterias, el Ácido Caprílico también puede contribuir a eliminar las bacterias que se alojan en el tracto intestinal.


Por último, el Ácido Caprílico de Solgar puede mejorar otros aspectos de la salud como la salud bucal o combatir los hongos. 

También puedes encontrar productos para proteger tu corazón y sistema inmune en los siguientes link:
ASTRÁGALUS EXTRACTO DE RAÍZ  SUPER OMEGA

Opiniones Ácido Caprílico Maximizado Comprimidos


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating