Chat WhatsApp
Ácido Caprílico Maximizado Comprimidos

Nuevo

-Protege el cerebro y el corazón. 


-Mejora el sistema inmunológico.


-Ayuda a la salud intestinal. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El Ácido Caprílico Maximizado Comprimidos de Solgar es un tipo de ácido conocido como Triglicéridos de Cadena Media (MCTs). 


Su consumo puede conducir a diferentes beneficios para el organismo, entre los cuales encontramos: 


-Protege el cerebro: el Ácido Caprílico de Solgar evita el deterioro celular en el cerebro, evitando enfermedades como el Alzheimer, la demencia, entre otras. 


-Mejora el sistema inmunológico: se ha comprobado que el Ácido Caprílico influye sobre la actividad de las células T, las cuales funcionan como anticuerpo. 


-Ayuda a eliminar las bacterias: aunado a que mejora el sistema inmunológico, este ácido puede combatir algunas bacterias en el organismo. 


-Protege el corazón: otro de los beneficios de consumir Ácido Caprílico de Solgar es que protege las mitocondrias del corazón, evitando enfermedades como la hipertensión e insuficiencia cardíaca. 


-Mejora la salud del estómago: en vista de que combate bacterias, el Ácido Caprílico también puede contribuir a eliminar las bacterias que se alojan en el tracto intestinal.


Por último, el Ácido Caprílico de Solgar puede mejorar otros aspectos de la salud como la salud bucal o combatir los hongos. 

También puedes encontrar productos para proteger tu corazón y sistema inmune en los siguientes link:
ASTRÁGALUS EXTRACTO DE RAÍZ  SUPER OMEGA

Opiniones Ácido Caprílico Maximizado Comprimidos


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating