Nuevo

Ácido Fólico (48 comprimidos Retard)

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

5,27€

Descripción

Ácido Fólico de Soria Natural se presente en comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento.

El ácido fólico es un tipo de vitamina B. Es la forma artificial (sintética) del folato que se encuentra en suplementos y se le agrega a los alimentos fortificados.

Folato es un término genérico para el folato que se encuentra de manera natural en los alimentos y el ácido fólico.

El ácido fólico es hidrosoluble. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso quiere decir que el cuerpo no almacena el ácido fólico y usted necesita un suministro regular de dicha vitamina en los alimentos que consume.

El folato ayuda en el trabajo celular y en el crecimiento de los tejidos. El hecho de tomar la cantidad correcta de ácido fólico antes y durante el embarazo ayuda a prevenir ciertas anomalías congénitas, incluso la espina bífida. Tomar suplementos de ácido fólico antes de embarazarse y durante el primer trimestre puede disminuir las probabilidades de un aborto.

El folato también ayuda a prevenir la anemia.

El folato trabaja junto con la vitamina B12 y la vitamina C para ayudar al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. La vitamina ayuda a formar glóbulos rojos y a producir ADN, el pilar fundamental del cuerpo humano, que transporta información genética.

Los suplementos de ácido fólico también se pueden utilizar para tratar la falta de ácido fólico, algunos tipos de problemas menstruales y úlceras en las piernas.

De igual forma puedes encontrar otros productos con Ácido Fólico o que sirvan para prevenir el Alzheimer a continuación:
ÁCIDO FÓLICO COLINA

Opiniones Ácido Fólico (48 comprimidos retard)- Soria Natural


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating