Nuevo

Disminuye el riego de enfermedades en recién nacidos.

Previene el Alzheimer y la demencia.

Protege el corazón.

Más detalles

En stock. ¡Mañana lo tienes en casa!

No hay puntos de recompensa para este producto.

11,90€

Descripción

Ácido Fólico de Solaray, ayudará a mejorar los procesos regulatorios en tu cuerpo. Obtén un PLUS adicional con éste increíble producto.

El ácido fólico o muy bien conocido como vitamina B9, es una vitamina muy importante para nuestro organismo, debido a que desempeña tareas como la formación de nuevas células y el mantenimiento de nuestro sistema inmunológico. Formando parte del grupo de vitaminas B podemos encontrarla en muchos alimentos pero esencialmente en verduras y hortalizas, por lo que siempre se recomiendo mantener una dieta balanceada.

El consumo de suplementos de ácido fólico es esencial durante el embarazo, pues esta vitamina participa activamente en la creación de nuevas células, previene enfermedades y malformaciones en él bebe, como pueden ser una espina bífida, anencefalia, problemas del corazón e incluso malformación de los genitales.


Las mujeres embarazadas pueden tomar dosis de 1 tableta de ácido fólico por día con una concentración entre los 600 mcg y los 800 mcg, esto dependiendo de la deficiencia que tenga su organismo en cuanto a esta vitamina.


Entre los muchos beneficios que nos ofrece sabemos que protege el corazón, reduciendo el riesgo cardiaco debido a que este reduce los niveles de concentración de un compuesto químico llamado homocisteina y a su vez mejora la capacidad de absorción de antioxidantes, por otro lado esto también aporta su granito de arena a la prevención del alzhéimer y la demencia, todo en relación con la concentración de homocisteina, teniendo en cuenta estudios que relacionan la deficiencia de vitamina B9 o ácido fólico con la deficiencia de las funciones cognitivas.

La lista de beneficios por esta vitamina es enorme, lo que no nos da ninguna razón por no consumirla y nos alienta a estar alerta de su presencia en nuestro organismo sabiendo que una concentración baja  nos traería muchos problemas y nos haría más vulnerables a cualquier enfermedad.

De igual forma puedes encontrar otros productos con Ácido Fólico o que sirvan para prevenir el Alzheimer a continuación:
ÁCIDO FÓLICO  COLINA 350

 

Opiniones Ácido Fólico


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating