Nuevo

Poderoso antioxidante. 


Contribuye a combatir la diabetes. 


Evita el envejecimiento.


Aumenta los niveles de energía. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

48,00€

Descripción

El Ácido Lipoico de MegaPlus es una de las mejores fuentes de antioxidantes a nivel mundial.


Gracias a sus componentes, el Ácido Lipóico de Mega Plus puede ser efectivo para combatir la diabetes, prevenir el daño oxidativo por parte de los radicales libres, entre otros.


Entre los beneficios principales de consumir Ácido Lipóico de MegaPlus encontramos que:


-Ayuda a proteger las células: el Ácido Lipoico de MegaPlus aumenta la eficiencia de otras vitaminas, en especial las vitaminas C y E. En ese sentido, el Alfa Lipoico puede ser soluble en agua y grasa, de modo que puede entrar en cada célula del organismo.


-Combate la diabetes: el consumo de Ácido Lipóico contribuye a que el cuerpo utilice de mejor manera la glucosa, aumentando su absorción y, por ende, se reducen los niveles de azúcar en la sangre.


-Preserva la salud ocular: el estrés oxidativo puede causar daños en los nervios de los ojos, dando origen a problemas de visión. No obstante, el ácido lipóico se ha utilizado con éxito para controlar la pérdida de visión, degeneración macular, daño de retina, catarátas, entre otros.


-Previene la pérdida de memoria y diminución cognitiva: gracias a su poderoso efecto antioxidante, el Ácido Lipóico de MegaPlus contribuye a prevenir el deterioro de la salud cerebral. Por lo tanto, también puede ser eficaz para evitar derrames cerebrales, enfermedades como el Alzheimer, entre otros.


Además, el Ácido Lipóico de MegaPlus también puede contribuir a aumentar los niveles de energía, proteger y embellecer la piel.


Ademas de este poderoso antioxidante, puedes probar otras alternativas como:

CANELA CHINA CON ÁCIDO ALFA LIPÓICO  VITALIFE

Presentación Ácido Lipóico

Bote de 60 cápsulas de 100 mg. 

Ingredientes Ácido Lipóico

Maltodextrina, ácido alfa lipoico (25%), cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos).

Modo de uso Ácido Lipóico

1 cápsula al día con la comida y abundante agua.

Opiniones Ácido Lipóico


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating