Nuevo

-Es un antiinflamatorio.


-Contribuye el buen funcionamiento metabólico.


-Ayuda a reducir el estrés.


-Promueve la salud del corazón y protege la salud hepática. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El Ácido Pantoténico 200 mg (vitamina B5) de Solgar es un complemento muy importante para mantener la función corporal y mejorar el metabolismo. 


La vitamina B5 ayuda con muchas funciones del cuerpo, en especial a convertir los alimentos en energía y mejorar la utilidad de las proteínas y las grasas.


De la misma forma, el Ácido Pantoténico de Solgar es importante para el sistema inmunológico, nervioso y gastrointestinal. 


Entre los beneficios directos de su consumo encontramos que: 


-Tiene efectos antiinflamatorios: el cortisol es una sustancia esencial para disminuir la inflamación en el cuerpo humano. Precisamente el Ácido Pantogénico (Vitamina A) mejora su producción, además de proveer otros beneficios a raíz de ello. 


-Mejora el metabolismo: el Ácido Pantogénico es precursor de la coenzima A, esencial para el metabolismo de los lípidos y carbohidratos. 


-Contribuye a reducir el estrés: se ha demostrado que el consumo de vitamina B5 mejora los niveles de corticosterona, hormona fundamental para controlar el estrés. 


-Promueve la salud del corazón: el Ácido Pantogénico ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos. Aunado a ello, puede contribuir a bajar la presión alta y prevenir la insuficiencia cardíaca. 


-Previene la caída del cabello: también se ha demostrado que la vitamina B5 puede ser bastante eficaz para prevenir y controlar la caída del cabello. 


Por último, el Ácido Pantogénico (Vitamina B5) de Solgar también puede beneficiar a la salud de la piel, hepática y pulmonar.


Gracias a todos los beneficios, el Ácido Pantogénico es un complemento muy completo, ideal para beneficiar la salud de todo el organismo.

También puedes encontrar más productos con componentes antiinflamatorios en los siguientes link:
ASTAXANTINA BORO

Presentación Ácido Pantoténico 200 mg (Vitamina B5) Comprimidos

Bote de 100 tabletas.

Modo de uso Ácido Pantoténico 200 mg (Vitamina B5) Comprimidos

Tomar una (1) cápsula diaria junto a las comidas.

Opiniones Ácido Pantoténico 200 mg (Vitamina B5) Comprimidos


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating