Chat WhatsApp

Nuevo

-Probiótico natural. 


-Previene enfermedades del tracto intestinal. 


-Ayuda a mejorar la salud del corazón. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

20,00€

Descripción

El Acidophilus Avanzado Cápsulas vegetales de Solgar es un probiótico que ayuda a producir ácido láctico en el organismo.

Aunque se le conoce principalmente por mejorar la salud del tracto intestinal, el Acidophilus también contribuye a:


-Ayuda a reducir el colesterol: según algunos expertos, ingerir algunos probióticos pueden conducir a mejorar los niveles de colesterol LDL (colesterol malo). Entre esos probióticos se encuentra el Ácidophilus de Solgar, el cual puede contribuir a evitar enfermedades cardíacas. 


-Mejora los síntomas de intestino irritable: aunque se sabe poco sobre las causas del origen del síndrome de intestino irritable, algunos expertos aseguran que la combinación de Acidophilus y otros probióticos ayuda a mejorar significativamente estos síntomas. 


-Coadyuvante para prevenir y tratar infecciones vaginales: los lactobacilos son los organismos encargados de contrarrestar las infecciones en la vagina. Sin embargo, el Acidophilus ayuda a aumentar la producción de lactobacilos y así tratar y evitar infecciones vaginales. 


-Promueve la pérdida de peso: debido a que ayuda a controlar la digestión y mejora la absorción de nutrientes, el Acidophilus puede contribuir significativamente. 


Además de todos estos beneficios, el Acidophilus también puede colaborar con la prevención y tratamiento de otras enfermedades como el resfriado común, la eccema, y otras relacionadas con el tracto intestinal.

Presentación Acidophilus Avanzado Cápsulas vegetales

Bote de 50 cápsulas vegetales.

Modo de uso Acidophilus Avanzado Cápsulas vegetales

Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas diarias.

Opiniones Acidophilus Avanzado Cápsulas vegetales


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating