Ad Libitum Vino

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Comparativa Ad Libitum Vino

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
        PRIMERA OPCIÓN
        Fabricante
        Bebo el vino que me das
        Clasificación
        -
        Características
          Precio
          Fabricante
          Bebo el vino que me das
          Clasificación
          -
          Características
            Precio
            MEJOR CALIDAD
            Fabricante
            Vino Acasă de Crăciun
            Clasificación
            -
            Características
              Precio

              Comprar Ad Libitum Monastel 2017

              Nota de cata Ad Libitum Monastel De Rioja

              Final largo lleno de matices con predominio de fruta madura y notas de crianza. Rico en sabores que se desarrollan hasta alcanzar su plenitud y sutileza. Armonioso en boca, fino y elegante, aterciopelado. Bien desarrollado y maduro, con gran persistencia.

              Esta uva de bayas pequeñas y compactas es muy intestinal, capaz de colorear y funciona perfectamente con el roble. El Crianza ayuda a pulir sus taninos y aporta volumen y sedosidad al vino en el paladar.

              Para que la navegación sea más segura, ágil y mejor, debe actualizar su navegador o cambiar de programa. Actualice mi navegador. Juan Carlos Sancha se ha dedicado a preservar la riqueza del mundo del vino.

              En boca fino e intestino, con buena acidez y taninos pulidos, muy equilibrado. Vía retronasal compleja con una fragancia delicada y persistente. Juan Carlos Sancha-Meisterstück, Ad Libitum Monastel 2017, es un vino tinto de la DO Rioja elaborado con uvas de la añada 2017. Según nuestros usuarios de Drinks & Co, el vino tinto merece una puntuación de 4 sobre 5 puntos.

              Las vides para Ad Libitum están certificadas orgánicamente. Las uvas se recolectan a mano, se clasifican cuidadosamente en la prensa y luego se maceran y maduran durante diferentes períodos de tiempo en función del grosor de la piel. Posteriormente el vino madura sobre lías en depósito durante más de 5 meses. Se embotella sin intervención ni filtración.

              Juan Carlos busca variedades autóctonas para explorar las fortalezas de estas variedades en proyectos individuales. Las variedades de uva Maturana Tinta y Tempranillo Blanco representan el éxito de su trabajo, que comercializa bajo la etiqueta «Ad Libitum». El Ad Libitum Tempranillo es un vino blanco de la Denominación de Origen Rioja de la bodega Juan Carlos Sancha, a base de frutos rojos, Tempranillo Blanco. Aromas intensos con notas de fruta madura, especias, balsámicos y madera bien compuesta. Carnoso y sabroso en boca, equilibrado y tánico.

              Ficha técnica Bodegas Riojanas

              Para asegurarnos de que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable, debemos confirmar que eres mayor de edad para comprar y consumir alcohol en tu país de residencia. Si no existe legislación sobre este tema, debe ser mayor de 18 años.

              Azúcar residual

              Si desea obtener más información sobre nuestra declaración, simplemente haga clic en los enlaces. Su navegador no parece estar actualizado.

              Las uvas para este vino provienen originalmente de 17 cepas encontradas en un viñedo viejo, que se han multiplicado por trasplante. En boca muestra una estructura media, buena acidez y taninos bellamente perfilados gracias a la madera.

              Juan Carlos Sancha es sin duda una de las bodegas más destacadas entre ellos. El mismo Juan Carlos Sancha, de su cátedra en la Universidad de Rioja, participó en un proyecto de investigación sobre la restauración de variedades autóctonas de uva. Las 5,5 hectáreas de viñedo rodean la bodega y casa de Juan Carlos. Las cepas están plantadas en altísima densidad sobre suelos pobres y a 600 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo uvas de calidad incorregible y fuerte concentración.

              Juan Carlos Sancha PeñA El Gato 2011

              Ad Libitum Voices – Vino acasa de Craciun (homemade video)

              »Dafino, vino crveno» – Ad Libitum art

              Pe-o margine de lume – Nico, Ad Libitum Voices, Orchestra Simfonica Bucuresti, Andrei Tudor

              La uva procede de la bodega «Cuesta la Reina» con viñedos de 80 años. La vendimia manual se realizó en octubre. No se utilizó ningún sistema de bombeo, solo gravedad para no dañar la fruta.

              Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

              Deja un comentario