Nuevo

-Previene y protege al organismo de las celulas cancerígenas.


-Refuerza el sistema inmunológico.


-Ayuda a desintoxicar el cuerpo. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

La Alcachofa Cápsulas vegetales de Solgar es un complemento alimenticio que puede promover un excelente funcionamiento del organismo, en especial por su alto contenido nutricional.


Entre sus beneficios podemos encontrar que:


-Ayuda a prevenir el cáncer: la Alcachofa de Solgar es rica en antioxidantes, un elemento esencial para eliminar del cuerpo los radicales libres, que a su vez pueden conducir a enfermedades como el cáncer y las enfermedades del corazón.


-Mejora la salud del corazón: se ha demostrado que los ingredientes de la Alcachofa de Solgar puede contribuir a disminuir los niveles de colesterol malo (LDL), y a aumentar los niveles de colesterol bueno (HDL). Gracias a ello, la salud de las arterias se ve optimizada notablemente.


-Disminuye la presión arterial: por su alto contenido de potasio, la Alcachofa de Solgar puede neutralizar los efectos del sodio, sustancia química que conduce al aumento de la presión arterial.


-Contribuye a proteger la salud hepática: el hígado es un órgano vital para el buen funcionamiento del organismo. La Alcachofa de Solgar puede ayudara eliminar diferentes toxinas que suelen alojarse en el hígado, puesto que es alto en antioxidantes.


Además de todo esto, la Alcachofa Cápsulas vegetales de Solgar también contribuye a mejorar la función cerebral y metabólica. También sirve para mejorar la salud ósea e incluso para curar la resaca.


Dado todos estos beneficios, la Alcachofa puede ser un excelente complemento nutricional para fortalecer tu salud.  

También puede encontrar otras presentaciones de este producto:

ALCACHOFA PLUS LÍQUIDO ALCACHOFA PLUS CÁPSULAS

Presentación Alcachofa Cápsulas vegetales

Bote de 60 cápsulas vegetales.

Modo de uso Alcachofa Cápsulas vegetales

Tomar una (1) cápsula vegetal al día.

Opiniones Alcachofa Cápsulas vegetales


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating