Chat WhatsApp

Nuevo

Disminuye los niveles de colesterol. 


Reduce los niveles de triglicéridos. 


Previene enfermedades cardíacas. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

13,99€

Descripción

El Alifanol de MegaPlus es uno de los mejores complementos para disminuir y regular los niveles de colesterol y triglicéridos. Todo ello gracias a cada uno de sus componentes:

-Policosanol: extraído de la caña de azúcar, el Policosanol ayuda notablemente a reducir el colesterol malo (LDL) en poco tiempo. A su vez puede contribuir directamente a aumentar el colesterol bueno (HDL).


-Extracto de semillas de uva: la semilla de uva es rica en antioxidantes, lo cual puede ayudar a combatir el daño oxidativo de los radicales libres. Sin embargo, si a reducir el colesterol y triglicéridos se refiere, el principal beneficio que genera es que puede mejorar la circulación sanguínea, promoviendo la depuración natural de la sangre.


-Coenzima Q10: la coenzima Q10 puede contribuir a diferentes beneficios para el corazón. El Alifanol contiene esta enzima, la cual ayuda a disminuir considerablemente los niveles de colesterol y triglicéridos de una forma rápida y natural. Aunado a ello, también contribuye a evitar enfermedades de índole cardíaca, protegiendo así el tejido del corazón. 

-Cromo: el cromo es un mineral que puede contribuir optimizar la salud del corazón, hígado e incluso combatir la diabetes. Aunado a ello también disminuye el colesterol en la sangre y previene enfermedades como el Alzheimer.

En ese sentido, el Alifanol de MegaPlus previene enfermedades coronarias, actúa como un poderoso antioxidante, elimina los radicales libres y, por supuesto, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en poco tiempo. 


Si lo que buscas es controlar los niveles de colesterol y triglicéridos también puedes probar estas alternativas:

CÁPSULAS DE AJO TF1 THERMO BURNER PWD

Presentación Alifanol

Bote de 60 cápsulas.

Ingredientes Alifanol

Glucomanano, extracto de semilla de uva, estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)]), vitamina E, coenzima Q10, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), vitamina B5, extracto de cera de la caña de azúcar, antiaglomerante (dióxido de silicio), Picolinato de cromo.

Modo de uso Alifanol

1 cápsula al día durante las comidas.

Opiniones Alifanol


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating