Nuevo

Vitaminas, Minerales y Antioxidantes .

Con 12 vitaminas, 9 minerales y antioxidantes que provienen del Té Verde.

Aumenta la resistencia y perfecto para cubrir todas las necesidades diarias.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

9,60€

Descripción

La mejor manera de proporcionar energía y aportar vitaminas y minerales que los deportistas necesitan.
Además de contener antioxidantes ejecuta una función protectora muy importante para los deportistas, ya que en ellos hay un mayor estres oxidativo debido a los entrenamientos y las competiciones.

ALL DAY ENERGY nos aporta: Las vitaminas como los minerales que son nutrientes esenciales.Por ello la suplementación en deportistas es fundamental, ya que sus necesidades energéticas son mayores y por tanto las ingestas en vitaminas y minerales también lo son.

Además, All Day Energy, ejerce una importante protección antioxidante, debido a que las vitaminas A, C, E, el mineral Selenio y el EGCG, proveniente del Té verde, actúan como potentes antioxidantes.

La función de estos antioxidantes es: pues la de evitar el daño que puedan producir los radicales libres que se forman durante el ejercicio intenso.
Estos daños se convierten en dolor y sensación de hinchazón para el músculo, además frenan la recuperación del glucógeno, pueden producir daños en el ADN, disminuyen la capacidad aeríbica y, por lo tanto, disminuyen el rendimiento muscular.

- Los Minerales tienen funciones reguladoras y forman parte de la estructura de muchos tejidos.

- Las Vitaminas son de gran importancia para prevenir enfermedades. Por todo esto, All Day Energy, ayuda a aportar un aporte vitamínico y mineral perfecto para los deportistas, asó como una perfecta aportación de vitaminas

Presentación All Day Energy

Bote de 90 cápsulas

Modo de empleo All Day Energy

Tomar 2 càpsulas como máximo al día. Deben tomarse antes de las comidas. 

Recomendaciones All Day Energy

Para conseguir además de la energía y el aporte vitamínico que All Day Energy te ayuda a obtener, para una mayor protección articular junto con Flex Free

Opiniones All Day Energy


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios