Nuevo

Poderoso anabólico.


Ayuda a aumentar la masa muscular. 


Mejora la fuerza, resistencia, potencia, vasodilatación, entre otros. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

49,00€

Descripción

ANABOLIC POWER EXTREM PURITY de MegaPlus es un excelente compuesto diseñado, especialmente, para atletas de alto rendimiento físico.


Su principal beneficio para el organismo es generar un efecto anabólico inmediato, gracias a su combinación entre diferentes proteínas de alta calidad, carbohidratos y otros componentes anabólicos.


En ese sentido, estimula una mayor fuerza, vasodilatación, resistencia, crecimiento muscular, rendimiento, entre otros. 


En otras palabras, el ANABOLIC POWER EXTREM PURITY es un producto que reune las mejores propiedades, componentes y nutrientes para alcanzar el mejor rendimiento deportivo.

Ayuda a:

-Aumentar masa muscular: debido a su alto contenido en proteínas y aminoácidos, el ANABOLIC POWER EXTREM PURITY puede ser el suplemento deportivo indicado para reparar la musculatura luego de la hipertrofia muscular.


-Mejora la recuperación: gracias a los carbohidratos incluídos en la fórmula del ANABOLIC POWER EXTREM PURITY de MegaPlus, este puede contribuir a reponer las reservas de glucógeno luego de un entrenamiento pesado.


-Aumenta el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.

Por último, el ANABOLIC POWER EXTREM PURITY también contribuye notablemente a la vasodilatación, mejorando la circulación de la sangre en a través de los músculos. A su vez, aumenta la fuerza, potencia y resistencia muscular.


Asi mismo te presentamos otras alternativas que puedes probar:

GH REWARD PACK ANABÓLICO

Para que sirve ANABOLIC POWER EXTREM PURITY

Este producto tiene com finalidad permitir una mayor y mejor digestión, tolerancia y asimilación de la proteína a través de promover la cadena anabólica.

Asimismo, te ayudará a complementar (no sustituir) tu dieta mediante una aportación sana de proteinas, libre de grasas y carbohidratos. 

Presentación ANABOLIC POWER EXTREM PURITY

Bote de 2 kg.

Ingredientes ANABOLIC POWER EXTREM PURITY

Concentrado de proteína de suero obtenido por ultra-filtración, aislado de proteína de suero obtenido por procesos de separación por membrana de micro filtración de flujo cruzado (CFM) & emulgente (lecitina de soja), frutosa, glucosa, maltodextrina, aislado hidrolizado de Proteína de Vacuno, proteína de huevo, creatina (Creapure ®), isomaltulosa* (Palatinose ®), almidón-amilopectina / amilasa (Isoglucid ®), aroma, acidulante (ácido cítrico), L-glutamina, jugo de remolacha, L-arginina, taurina, espesante (goma xantana), L-leucina, fosfato tricálcico, HMB – hidroximetilbutirato, arginina alfaketo glutarato, inosina, extracto seco de Tribulus -Tribulus terrestris, Lisoleucina, L-valina, fosfato potásico dibásico, L-tirosina, fosfato sódico, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), glucuronolactona, ácido lipoico, L-histidina, extracto seco de Serenoa repens –Saw palmeto, extracto de Avena – Avena sativa, L-citrulina maleato, bromelaina, papaína.

Modo de uso ANABOLIC POWER EXTREM PURITY

Tomar de 2 bebidas diarias. La primera toma 1 hora antes del ejercicio físico y la segunda de 30 a 45 minutos después.

Opiniones ANABOLIC POWER EXTREM PURITY


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating