Oferta! Androcell

Nuevo

Prohormonal con más carga androgénica del mercado.

Aumenta tus niveles de testosterona y hormona del crecimiento de forma natural y completamente segura.

Experimenta la metamorfosis!

Más detalles

¡En stock! Mañana lo tienes en casa

No hay puntos de recompensa para este producto.

39,00€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  Procell Sport Support

PRESENTACIÓN: Androcell

Bote de 90 cápsulas, 30 dosis a razón de 3 cápsulas al día.

Descripción Androcell

Androcell de Procell es el androgénico que aumentará tus niveles hormonales atacando por diferentes flangos.

Por una parte la más que reconocida formula para aumentar los niveles de testosterona de mezclar tribulus terrestris con fenogreco y avena sátiva. Una formula natural y muy antigua pero que aun a día de hoy se utiliza por sus buenos resultados y que han sido confirmados sus efectos por decenas de articulos en revistas de medicina deportiva y de salud sexual.

A ésta mezcla, le añadimos el moderno y muy bien demostrado ya efecto del ácido aspártico y zma convinados, tan potentes que incluso se estan haciendo estudios para tratamientos de enfermedades de próstata.

Però Androcell no se queda aquí, sino que se suma a su poder androgénico y anabólico el aumento de los niveles de hormona del crecimiento (HGH), ya que la mezcla de cardyoceps y arginina-lisina está más que comprobada que aumenta los picos del propio cuerpo de HGH.

Lejos del mundo de los anabolizantes químicos, existen extractos y compuestos que es bien conocido su efecto de aumento de masa msucular, disminución de nivels de grasa y gratificante salud sexual.

Busca ya tu Androcell y empeiza la metamorfosis sin arriesgar tu salud!

MODO DE EMPLEO: Androcell

Atleta:
La forma ideal es tomar la primera semana 2 cápsula repartidas en dos tomas diferentes, la segunda y siguientes semanas 3 cápsulas al día. Los momentos ideales son a primera hora de la mañana donde se pueden tomar dos, y a útlima hora de la noche.

Culturista:
La forma ideal es tomar la primera semana 2 cápsula, la segunda semanas 3 cápsulas al día repartidas ambas en dos tomas. A partir de la tercera semana se pueden tomar 3 cápsulas en dos tomas. Los momentos ideales son a primera hora de la mañana y a útlima hora de la noche.

Mujer:
Si quieres experimentar un aumento de masa musuclar, toma dos cápsulas al día, una al despertar y una al acostarse.

RECOMENDACIÓN: Androcell

Puedes hacer un ciclo de dos botes y después descansa almenos un mes para restuarar tu cuerpo.
Si lo tomas para restuarar el eje, te recomendamos tomar 3 cápsulas en ayunas y 3 cápsulas antes de acostarte. Haz dos botes seguidos.

INFO. NUTRICIONAL: Androcell

Opiniones Androcell


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating