Chat WhatsApp

Nuevo

-Fuente de antioxidantes.


-Ayuda a combatir infecciones del tracto urinario.


-Fortalece el sistema inmunológico.


-Contribuye a prevenir el cáncer. 

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

22,00€

Descripción

El Arándano Rojo Cápsulas vegetales de Solgar es un complemento alimenticio rico en antioxidantes provenientes del Arándano Rojo. 


Entre algunos de los beneficios de consumir Arándano Rojo de Solgar hallamos:


-Ayuda a combatir infecciones del tracto urinario: su alto contenido en proantocianidinas (PAC) permite que las bacterias no puedan adherirse al tracto urinario, evitando así futuras infecciones y mejorar las que ya estén presentes. 


-Mejora la salud cardiovascular: el Arándano Rojo de Solgar es rico en polifenoles, sustancia que produce efectos antiinflamatorios que su vez previenen la acumulación de plaquetas y promueven la reducción de la presión arterial. 


-Previene el cáncer: diversos estudios han demostrado que el Arándano Rojo es capaz de retardar el crecimiento de tumores y muestra efectos positivos sobre el cáncer de próstata, hígado, mamas y ovarios.


Aunado a estos beneficios, el Arándano Rojo de Solgar también puede contribuir notablemente sobre la salud dental. Gracias a todos estos beneficios, el Arándano Rojo de Solgar es un excelente complemento nutricional para cualquier persona. 

Presentación Arándano Rojo Cápsulas vegetales

Bote de 60 cápsulas vegetales.

Modo de uso Arándano Rojo Cápsulas vegetales

Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día.

Opiniones Arándano Rojo Cápsulas vegetales


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating