Nuevo

Mejora el rendimiento en el ejercicio anaeróbico.


Previene y combate el cáncer.


Disminuye los niveles de presión arterial.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

La Arginina AAKG de Natural's Health es un suplemento a base de arginina alfa-cetoglutarato. Al descomponerse, este se sintetiza como azúcares y aminoácidos.


En este caso, la Arginina AAKG de Natural's Health puede proveer diferentes beneficios para la salud como lo pueden ser:


1) Mejorar el rendimiento en el ejercicio anaeróbico: la suplementación con AAKG de Natural Health aumenta los niveles de arginina en el cuerpo, lo cual puede contribuir a un mayor rendimiento en los movimientos de corta duración y alta intensidad en deportes de poca resistencia.


2 Previene y combate el cáncer: se ha determinado que el alfa-cetoglutarato previene el crecimiento tumoral en células que han sido privadas de oxígeno, un estado conocido como hipoxia. A pesar de ello, aún se necesitan más investigaciones que puedan determinar el alcance exacto de la AAKG para combatir el cáncer.


3) Disminuye los niveles de presión arterial: el consumo de AAKG aumenta el óxido nítrico, una molécula que hace que los vasos sanguíneos se expandan. A su vez, esta propiedad puede ofrecer beneficios para la presión arterial, previniendo diferentes enfermedades cardíacas u otras relacionadas.


Por último, también se ha relacionado el consumo de AAKG de Natural's Health con un aumento en el rendimiento deportivo y mejoramiento en la función sexual.

Presentación Arginina AAKG

Bote de 120 cápsulas.

Modo de uso Arginina AAKG

Toma de 3 a 5 cápsulas diarias antes de entrenar.

Ingredientes Arginina AAKG

L-Arginina alfa. cetoglutarato (68% Arginina), Agentes de carga (Maltodextrina y Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Agente de recubrimiento (gelatina), Colorantes (E-555 y E-133).

Opiniones Arginina AAKG


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating