Chat WhatsApp

Nuevo

-Mejora la salud ocular.


-Analgésico y antiinflamatorio natural.


-Combate la fatiga.

-Contribuye a la limpieza de las células del organismo.

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

15,00€

Descripción

La Astaxantina 5 mg Cápsulas blandas de Solgar es un carotenoide natural obtenio e las algas, langostas, cangrejos y salmones. 


Consumir Astaxantina 5 mg de Solgar puede conducir a varios beneficios en el organismo, entre los cuales destacan:


-Ayuda a disminuir el dolor y la inflamación: la Astaxantina 5 mg  es un potente analgésico y antiinflamatorio debido a que bloquea diferentes sustancias químicas en el cuerpo humano que hacen producir la sensación de dolor. Aunado a ello, lo que más destaca es que es un producto natural y no genera adicción.


-Combate la fatiga: hagas o no ejercicio, la Astaxantina 5 mg está indicada para la recuperación y reconstrucción muscular, tanto para atletas como para cualquier otra persona.


-Mejora la salud ocular: varios estudios avalan que la Astaxantina 5 mg de Solgar pueden ayudar a fortalecer y proteger la retina. Además también disminuye la fatiga ocular y evitar la degeneración macular.


-Protege la piel de los rayos ultravioleta: otro de los beneficios de la Astaxantina 5 mg de Solgar es que puede penetrar a las células de la piel y protegerlas de los rayos del sol. 


-Limpia las células: además de todas sus propiedades, la  Astaxantina 5 mg de Solgar también puede funcionar como un antioxidante. Por lo tanto, ayuda a eliminar los radicales libres que están en el organismo, prevenir el envejecimiento y mejorar la función cerebral. 


Gracias a todos su beneficios, la  Astaxantina 5 mg de Solgar es uno de los complementos nutricionales más recomendados por los expertos. 

Presentación Astaxantina 5 mg Cápsulas blandas

Bote de 30 cápsulas blandas.

Modo de uso Astaxantina 5 mg Cápsulas blandas

Tomar una (1) cápsula blanda al día

Opiniones Astaxantina 5 mg Cápsulas blandas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating