Chat WhatsApp

Nuevo

-Protege el sistema inmunológico.


-Reduce el estrés. 


-Mejora el sistema cardiovascular. 


-Regula y previene la diabetes.

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

33,00€

Descripción

El Astrágalus Chino Raíz Cápsulas vegetales de Solgar es un complemento nutricional que provee de diferentes beneficios al organismo, entre los cuales destacan: 


-Contiene efectos antiinflamatorios: se ha demostrado que el Astrágalus Chino puede contribuir a disminuir la inflamación, mejorando enfermedades como la artritis y enfermedades cardíacas. 


-Mejora el sistema inmunológico: otro de los beneficios de Astrágalus Chino de Solgar es que puede mejorar el funcionamiento de la médula ósea y por ende fortalecer el sistema inmunológico. 


-Previene el crecimiento de tumores: el Astrágalus también puede ser usado en conjunto con tratamientos en contra del cáncer para disminuir o eliminar tumores. 


-Protege el sistema cardiovascular: el Astrágalus de Solgar contiene flavonoides que previenen la acumulación de placas en las arterias. Por ende, también puede prevenir ataques cardíacos y otros tipos de enfermedades del corazón.


-Regula y previene la diabetes: varios estudios califican el Astrágalus como un antidiabético, sobre todo por su capacidad de aliviar la resistencia a la insulina. 


Por último, el Astrágalus Chino Raíz de Solgar también es una fuente de antioxidantes que contribuye a combatir los radicales libres y ralentizar el envejecimiento. Además, también se recomienda como coadyuvante para reducir los síntomas de la quimioterapia. 

Presentación Astrágalus Chino Raíz Cápsulas vegetales

Bote de 100 cápsulas vegetales.

Modo de uso Astrágalus Chino Raíz Cápsulas vegetales

Tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferiblemente junto a las comidas.

Opiniones Astrágalus Chino Raíz Cápsulas vegetales


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating