Chat WhatsApp

Nuevo

-Ayuda a combatir el cáncer.


-Fortalece el sistema inmunológico.


-Protege el sistema cardíaco.


-Puede reducir los niveles de azúcar y prevenir la diabetes.

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

25,00€

Descripción

El Astrágalus Extracto de raíz Cápsulas vegetales de Solgar es un complemento alimenticio a base de la planta leguminosa de Astrágalus, la cual es rica en flavonoides, saponinas y polisacáridos.


Por otra parte, el Astrágalus puede conducir a diferentes beneficios para la salud, como lo son: 


-Protege y mejora el sistema inmunológico: el consumo de Astrágalus de Solgar aumenta la función de las células que protegen al organismo de enfermedades. De al misma forma también contribuye al buen estado de la médula ósea, siendo coadyuvante de enfermedades como la hepatitis B y el VIH.


-Contiene propiedades antiinflamatorias: el Astrágalus también puede servir para reducir los niveles de inflamación a causa de infecciones o lesiones. Por lo tanto, también puede ser utilizado para enfermedades crónicas como la artritis y la diabetes.


-Protege la salud cardiovascular: gracias a su alto contenido en flavonoides, el Astrágalus de Solgar tiene un efecto antioxidante en las paredes arteriales y los tejidos del corazón, evitando la presión alta y el aumento de colesterol malo.


-Previene y contribuye a tratar la diabetes: se ha demostrado que el Astrágalus es un complemento efectivo para aumentar la sensibilidad a la insulina, reduciendo, por ende, los niveles de azúcar en el organismo. 


-Contiene propiedades anticancerígenas: debido a su contenido de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, el Astrágalus también puede ser utilizado como parte del tratamiento del cáncer en algunas personas. 


El Astrágalus de Solgar también puede ser efectivo para evitar el envejecimiento prematuro, mejorar la cicatrización y aliviar enfermedades respiratorias como el asma o la gripe común. 

Presentación Astrágalus Extracto de raíz Cápsulas vegetales

Bote de 60 cápsulas vegetales.

Modo de uso Astrágalus Extracto de raíz Cápsulas vegetales

Tomar una (1) cápsula al día, preferiblemente junto a las comidas.

Opiniones Astrágalus Extracto de raíz Cápsulas vegetales


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating