Chat WhatsApp

Nuevo

Es un complejo de vitamina B muy completo

Contribuye al desarrollo atlético

Excelente para la prevención de enfermedades cardíacas

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

13,49€

Descripción

B-COMPLEX 50 por Solaray cumple con su función de complejo B, otorgando múltiples beneficios para la persona que los utiliza, especialmente en el fortalecimiento del sistema muscular como también de otros.

Las vitamina B es un conjunto que  va desde la B1 a la B12 y todas se llegan a complementar para así llegar a una alta efectividad en sus funciones, ya sea combatiendo las deficiencias y las consecuencias de estas en el cuerpo o si no reforzando estos atributos para un mejor rendimiento de todo el organismo en general.

Los complejos vitamínicos son muy famosos en el mercado actual, algunos muy completos y otros simplemente especializados a una cierta cantidad de vitaminas, tal y como es el complejo B y otros complejos especializados, ya que existen razones para eso y diferentes situaciones donde pueden aplicar todos esos complejos vitamínicos. En el caso del B-COMPLEX 50 se encuentra todas las vitaminas B aunque en una concentración media de 50 gramos.

Este suplemento es suficiente como para satisfacer alguna necesidades del organismo, bien sea enfermedades, deficiencias o en tal caso para compensar algunos atributos para optimizar el rendimiento de nuestro cuerpo en general mente y cuerpo. El consumo de este suplemento trae beneficios como:

  • Optimización del rendimiento físico, ya que este fortalece los músculos aportándole más fuerza y más resistencia.

  • Este ayuda a combatir la anemia megaloblástica gracias a todo los nutrientes que aporta.

  • Es muy efectivo para mantener la salud del sistema inmunológico, contribuye en la formación de anticuerpos necesarios para que este funcione correctamente.



Son beneficios muy buenos pero hay que prestarle mucha atención a lo que puede ser el exceso del complejo B ya que trae consecuencias como: daño en el hígado, fiebre, problemas respiratorio, enrojecimiento de la piel, entumecimiento y hasta problemas neurológicos. Por lo que siempre se debe consultar con un especialista y hacerse los exámenes pertinentes. 

Presentación B-COMPLEX 50

50 cápsulas

Modo de Empleo B-COMPLEX 50

Tomar una cápsula al día durante la comida.

Opiniones B-COMPLEX 50


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating