Nuevo

Perfecto para mejorar el rendimiento físico

Ideal para combatir la anemia

Ayuda en el metabolismo de la energía

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

0,00€

Descripción

B-COMPLEX 75 de Solaray es la perfecta combinación de una poderosa capsula de un importante grupo de vitaminas que conforman la "B", por lo que es una opción ideal para tu cuerpo.



Las vitaminas del grupo B como cualquier otro nutriente o mineral, forman parte de la lista de esos requerimientos para que el organismo funcione de manera óptima. Por esto los suplementos de este tipo cobran muchisima importancia.



El suplemento B-COMPLEX 75 viene en una concentración un poco mayor a la mayoría de los complementos en el mercado, sus característica provocan que el suministro sea periódico aunque al principio se suministra de manera rápida parte de la dosis por cada tableta que se consuma.



Cada vitamina B aporta sus beneficios a la hora de consumirla aquí se especifican las más importantes:

  • Vitamina b12 encargada de las funciones cognitivas, evitar enfermedades cardiacas y al ser una vitamina hidrosoluble se desechan todos los desechos por la orina lo que hace que un exceso sea casi imposible.

  • Vitamina B6 la cual produce anticuerpos necesarios para proteger el cuerpo de algún agente externo,  produce hemoglobina, descompone las proteínas por esto mientras más proteínas se consuman más es la vitamina B6  que se necesita y algo muy importante es que se encarga de mantener los niveles normales de glucosa en la sangre.

  • El ácido fólico es una ayuda esencial para las mujeres embarazadas, ya que esta evita muchas enfermedades en los bebes, puede prevenir enfermedades cardiacas, previene el Alzheimer y la demencia y además podría prevenir el cancer . Como se usa mucho en bebes y embarazadas hay que tener cuidado con las dosis mejor consultar a los especialistas.


Estas vitaminas funcionando en conjunto ofrecen más beneficios
además de los que ofrecen de manera individual, pueden ayudar a combatir la depresión, ayuda al metabolismo de la energía, mantiene la salud de un buen sistema inmunológico y además ayuda a prevenir enfermedades neurológicas. 

En los siguientes enlaces podrá encontrá otras presentaciones de la más alta calidad del complejo de vitamina B:
VITALIFE SUPER B-COMPLEX

Presentación B-COMPLEX 75

100 cáp. Acción Retard.

Modo de Empleo B-COMPLEX 75

Tomar una cápsula al día durante la comida.

Opiniones B-COMPLEX 75


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares