Nuevo

-Coadyuvante para la pérdida de peso.


-Mejora los niveles de energía.


-Combate la depresión y sus consecuencias.


-Adaptógeno.

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

22,00€

Descripción

El Balance Rodiola Complex Cápsulas Vegetales de Solgar está compuesto, principalmente de Rodiola, también conocida como "raíz de oro". Sin embargo, se combina con otros elementos para potenciar sus beneficios: 


-Rodiola: ayuda a aumentar los niveles de energía, eliminar el exceso de grasa, mejorar el rendimiento físico y deportivo, reducir los niveles de cortisol, combatir la depresión y mejorar la función cerebral. 


-Ácido pantoténico (vitamina B5): ayuda a aumentar los niveles de energía y la producción de glóbulos rojos, optimizando la oxigenación del organismo.


-Magnesio: mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, reduce el colesterol malo, disminuye los niveles de estrés y estimula la función cerebral.


-Vitamina C: excelente antioxidante. Combate radicales libres y fortalece el sistema inmunológico, previniendo enfermedades virales. 


-Gingseng siberiano: conocido por sus propiedades para mejorar la energía. Disminuye la sensación de fatiga y aumenta el estado de ánimo.


-Flavonoides cítricos: los flavonoides contribuyen a mejorar la salud del corazón al eliminar los radicales libres que se alojan en las arterias y tejidos del corazón.


Además de estos componentes, el Balance Rodiola Complex Cápsulas Vegetales de Solgar contiene: Regaliz, Manzanilla Romana, Espinaca, Niacina, Kelp, Semilla de calabaza en polvo, Col rizada, Vitamina B6, Romero y Cereza Montmorency. 

En los siguientes enlaces encontraras mas opciones de coadyuvantes para la pérdida de peso:
THERMO CELL PREMIUM 90 CÁPSULAS CARBO MASS EXTREM

Presentación Balance Rodiola Complex. Cápsulas Vegetales

60 cápsulas vegetales.

Modo de uso Balance Rodiola Complex. Cápsulas Vegetales

Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales.

Opiniones Balance Rodiola Complex. Cápsulas Vegetales


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating