Barritas fitness 

Hay 7 productos.


Mostrando 1 - 7 de 7 items

Barritas fitness Suplementos Deportivos

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Marcas de barritas fitness 

¿Te animas a probar nuestras barritas? Te dejamos las mejores recomendaciones en Harbor.es y sumarte a dar el paso de cambio. En esta página te ofrecen excelentes oportunidades de adquirir complementos alimenticios de primera calidad. Reconocidas marcas de laboratorios certificados como Energy Whey, QNT,Slender Body por precios de ofertas.

Es una atención de primer nivel que cumple lo que promete. Con sus stocks llenos, se encuentran a la orden las más ricas barritas. Rápidas entregas en todo el país.

  Nuestras barritas son auténticas sustitutas de comida, ya que aportan una relación de carbohidratos, proteínas, ácidos grasos, minerales y vitaminas para cubrir todas las necesidades propias de una comida, diseñada para mantener una cuidada figura.

Entre estas puedes encontrar:

  •       barritas slender body (30 u.)
  •       barritas energy-whey (30 u.)
  •       barrita proteina sogood!
  •       protein meal
  •       american quality protein bars
  •       soul bars protein

 

Una de las excelentes ventajas que te ofrece la página es que encuentras la información clara de qué tienen cada producto, sus efectos y funciones. Así te vas a entrenar seguro y satisfecho de contribuir con una de las partes más importantes para ver tu meta saludable: una buena alimentación. Completa y adecuada a tus necesidades progresivas.

Beneficios barritas fitness y/o protéicas

Las barritas protéicas tienen múltiples utilidades y beneficios. Uno de ellos es la simplicidad y la comodidad de ingerir una barrita cuando te encuentras en una cursa, marathón, o una cursa de largo alcance. 

Barritas fitness Suplementos Deportivos

Promociones especiales

Fabricantes

    Novedades