Nuevo

Aminoácidos con función anti-catabólica y anabólica.

Protege el nuevo tejido muscular.

Fuente de Energía muscular para entrenos intensos.

Estudiada relación 2 : 1 : 1.

Libre de aspartamo

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.

25,40€

Descripción

Bcaa Powder de Multipower esta compuesto por los conocidos aminoácidos leucina, isoleucina y valina, en un ratio 2:1:1 que optimiza su absorción.

Son los aminoácidos que mas rápidamente se absorben por los músculos y además los bcaa's intervienen en la formación de otros aminoácidos, facultad que solo poseen estos y no los otros.

Además de sus propiedades anti-catabólicas y anabólicas los Bcaa's Multipower ayudan a perder grasa y conservar la masa muscular cuando se combinan con un buen plan de entrenamiento y una dieta baja en calorías.

FORMATO Bcaa powder Multipower

400g (40 dosis 10g, 80 dosis de 5g)

MODO DE EMPLEO Bcaa powder Multipower

Atleta:
Muy importante tomar 5g al finalizar el entreno. Estos aminoácidos permitirán una mejor recuperación y por tanto que el entreno del día siguiente sea más rentable. En caso de pasar por máquinas para aumentar o tonificar massa musucular. Tomar 5g antes y 5g post-entreno.

Culturista:

Utilizar entre 5 y 10g antes y justo después de entrenar. En caso de realizar cardio después del entrenamiento muscular es preferible tomar los 5g después del entreno de pesas y después del entreno de cardio 5g más.

Mujer:

A todas nos gusta mantener una buena línea y en épocas hacemos dietas bastante agresivas. En esas épocas se pierde peso pero muchas veces quedamos flácidas, para evitar eso, utiliza 5g de BCAA’s con las tres comidas principales y justo después de tus sesiones de entreno o cardio.

RECOMENDACIÓN Bcaa powder Multipower

Para mejorar la recuperación muscular combinar con l-glutamina, si quieres además recargar de glucógeno tus músculos, añade a esta suplementación Staybol, Vitargo o Glucogen, o Waxy Fortia.

Info. Nutricional Bcaa powder Multipower

Por cada 100g de producto:

Energía300kcal
Carbohidratos2.2g
de los cuales azúcares0g
Grasas0g
Proteína60g

Opiniones Bcaa powder Multipower


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios