Chat WhatsApp
Oferta! BCAA's Cell - Procell

Nuevo

No hay puntos de recompensa para este producto.

32,00€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  Procell Sport Support

Si derecuperar y formar tejido muscular se trata, Procell  te trae Bcaa’s Cell. Este producto es la unión de tres aminoácidos esenciales: la leucina, la isoleucina y la valina. Una de sus características principales es que está libre de grasas y azúcares.

Otro detalle digno de nota es que Bcaa’s Cell, como buen producto de Procell que es, añade un 100% del consumo diario requerido de vitamina B6. Esta vitamina es necesaria para la correcta absorción de los aminoácidos, además de regular los procesos energéticos de nuestro cuerpo.


Si te preocupa el sabor amargo que es propio de los aminoácidos, deja de hacerlo. Puesto que Procell consigue, con saborizante de cereza, que Bcaa’s Cell logre camuflajear este característico sabor. Por otra parte, este trío de aminoácidos son de rápida absorción, lo que permite retrasar la fatiga y la pesadez de las extremidades que resulta de entrenar duro.

Hay estudios que demuestran que la leucina en cantidades excesivas impide la absorción de los otros dos aminoácidos. Los ingenieros de Procell solucionaron este inconveniente al introducir un ratio en Bcaa’s Cell que sí permite la total absorción de todos los aminoácidos.

Lo ideal es consumir Bcaa’s Cell en polvo (5gr pre y post-entreno) para facilitar su ingesta. 

Presentanción BCAA\'s Cell - Procell

Bote de 400gr. Polvo.

Ficha técnica BCAA\'s Cell - Procell

Opiniones BCAA's Cell - Procell


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios