Chat WhatsApp

Nuevo

-Fortalece el sistema inmune.


-Ayuda a combatir el cáncer.


-Mejora la salud del corazón.

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

12,00€

Descripción

El Beta 1,3 Glucanos Comprimidos de Solgar es un complemento alimenticio indicado para fortalecer y optimizar el sistema inmunológico. 


A raíz de ello, el Beta 1,3 Glucanos Comprimidos de Solgar también conduce a diferentes beneficios para el organismo, entre los cuales destacan:


-Mejora la salud cardiovascular: el Beta Glucanos de Solgar mejora la salud del corazón al disminuir los niveles de colesterol malo (LDL) y aumentar los niveles de colesterol bueno (HDL). Por ende, también puede prevenir y mejorar enfermedades como la hipertensión y la arritmia cardíaca. 


-Eficaz para combatir el cáncer: quizá este sea uno de los beneficios por los cuales más se conoce el Beta Glucanos de Solgar. Se ha comprobado que el Lentinan, un tipo de Beta Glucanos, puede ser eficaz para reducir la actividad tumoral y disminuir los efectos del tratamiento para el cáncer. 


-Ayuda a combatir infecciones: según diversos estudios, también se ha demostrado que el Beta Glucanos de Solgar puede combatir virus e infecciones que resistan a los tratamientos de antibióticos. Por ende, este complemento puede ser un excelente coadyuvante para diferentes infecciones, en especial las infecciones respiratorias. 


En definitiva, el Beta 1,3 Glucanos de Solgar es uno de los mejores complementos alimenticios para optimizar la función inmunológica.

Si deseas fortalecer tu sistema inmunologico has click en los siguientes productos:
BETA GLUCANOS INMUNE OMEGA 3 PLUS

Presentación Beta 1,3 Glucanos Comprimidos

Bote de 60 cápsulas vegetales.

Modo de uso Beta 1,3 Glucanos Comprimidos

Tomar de una (1) a tres (3) cápsulas vegetales diarias, preferiblemente junto a las comidas.

Opiniones Beta 1,3 Glucanos Comprimidos


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating