Nuevo

Eficaz para la actividad física prolongada.


Incrementa los niveles de energía.


Provee de combustible a los músculos.

Más detalles

¡En stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.

19,95€

Descripción

La Beta Alanine de Natural's Health es un complemento nutricional a base de Beta-alanina, un aminoácido no esencial utilizado frecuentemente por atletas para aumentar el rendimiento deportivo.


Su función principal es promover altas concentraciones intramusculares de carnosina, una molécula compuesta por aminoácidos histidina y alanina. Para ser un poco más específicos, podemos decir que el Beta Alanine de Nutrition's Health retrasa el inicio del fallo muscular.


Entre sus beneficios podemos encontrar que:


1) Aumenta la resistencia anaeróbica muscular

Diversas investigaciónes han podido demostrar los efectos beneficios de la Beta Alanine sobre la resistencia anaeróbica muscular. Gracias a que aumenta el contenido de carnosina en los músculos, esto genera una mejoría en el rendimiento físico de alta intensidad. También puede aumentar algunos aspectos de la resistencia, como lo es el umbral anaeróbico.


2) Aumenta la resistencia aeróbica


Los suplementos con Beta Alanine también aumentan la resistencia aeróbica. Por lo tanto, puede ser ideal para actividades como el ciclismo, el running, entre otros.


3) Eleva la masa muscular


Como ya hemos mencionado, al consumir Beta Alanine de Natural's Health también se aumentan los niveles de carnosina, lo cual conduce directamente a aumentar la fuerza, masa muscular magra, potencia y resistencia.

Presentación Beta Alanine

Bote de 200 gr.

Modo de uso Beta Alanine

Toma 3g con agua o zuma media hora antes de entrenar.

Ingredientes Beta Alanine

Beta-Alanina.

Opiniones Beta Alanine


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating