Nuevo

-Es un antioxidante natural.


-Mejora la función cognitiva.


-Optimiza la salud de la retina. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El Beta Caroteno 7 mg Cápsulas blandas de Solgar es un complemento alimenticio a base de beta-caroteno, una sustancia que al entrar al organismo se transforma en vitamina A. 


Aunque el beta-caroteno se encuentra principalmente en algunos alimentos como la zanahoria, su consumo a través de cápsulas blandas de Solgar conduce a los siguientes beneficios:


-Reduce el riesgo de cáncer de pulmón en no-fumadores: según algunos estudios se ha determinado que el consumo de Beta Caroteno contribuye a reducir el riesgo de cáncer de pulmón en personas no fumadores.


Sin embargo, sucede todo lo contrario en personas fumadoras, aumentado el riesgo de cáncer de pulmón. Por tanto, si eres fumador, lo mejor es que evites consumir este complemento. 


-Mejora la función cognitiva: el estrés oxidativo es uno de los principales responsables del deterioro del cerebro y la función cognitiva. El Beta Caroteno de Solgar combate el estrés oxidativo, previniendo enfermedades como el Alzheimer, y mejorando el estado de la memoria. 


-Reduce el deterioro pulmonar: por otra parte, el consumo de Beta Caroteno de Solgar también ayuda a combatir los radicales libres que se encuentran en los pulmones a medida que se envejece, evitando, por supuesto, enfermedades pulmonares e insuficiencia respiratoria. 


-Mejora la salud ocular: como se ha dicho anteriormente, el beta-caroteno, al entrar al organismo, éste se sintetiza como vitamina A. La vitamina A puede ser eficaz para proteger la retina y evitar enfermedades de la vista. 

En los siguientes enlaces podrá encontrar más productos de alta calidad:
CAROTENOIDES COMPLEX ÁCIDO LIPÓICO

Presentación Beta Caroteno 7 mg Cápsulas blandas

Bote de 60 cápsulas blandas.

Modo de uso Beta Caroteno 7 mg Cápsulas blandas

Tomar una (1) cápsula blanda al día.

Opiniones Beta Caroteno 7 mg Cápsulas blandas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating