Chat WhatsApp

Nuevo

-Fortalece el sistema inmune.


-Contribuye a combatir el cáncer.


-Combate infecciones y virus. 

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

15,00€

Descripción

El Beta Glucanos Inmune Complex con Sauco de Solgar es un complemento a base de beta glucanos y sauco que fortalece en gran manera el sistema inmunológico. 


El beta glucano es un inmunomodulador que ayuda que el sistema inmunológico actúe más inteligentemente, sin estimularlo directamente. A raíz de ello, se promueven los siguientes beneficios:


-Coadyuvante al tratamiento del cáncer: el cáncer puede desaparecer con un sistema inmunológico fortalecido, aunado a los tratamientos médicos correspondientes. El Beta Glucanos Inmune Complex con Sauco permite que el sistema inmune se fortalezca, resistiendo y combatiendo las células cancerígenas del organismo. 


-Ayuda a evitar infecciones y virus: además del cáncer, el Beta Glucanos Inmune Complex con Sauco de Solgar puede ayudar a tratar enfermedades que los antiobióticos comunes no pueden combatir. 


-Mejora la salud cardíaca: también se ha demostrado que ingerir beta glucanos ayuda a disminuir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno. 


Dado todos estos beneficios, el Beta Glucano ha sido utilizado para tratar enfermedades. Sin embargo, siempre como coadyuvante al tratamiento principal. 

Presentación Beta Glucanos Inmune Complex con Sauco

Bote de 60 cápsulas vegetales.

Modo de uso Beta Glucanos Inmune Complex con Sauco

Tomar dos (2) cápsulas vegetales al día.

Opiniones Beta Glucanos Inmune Complex con Sauco


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating