Nuevo

-Mantiene saludable la salud de la piel, uñas y ojos.


-Mejora la función del sistema nervioso.


-Ayuda a optimizar la salud hepática.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

La Biotina 300 μg Comprimidos de Solgar es una de las vitaminas del Complejo B que ayudan al cuerpo a convertir los alimentos en en energía.


Sin embargo, diversos estudios han relacionado la Biotina como coadyuvante para otros procesos del organismo. Entre algunos de los beneficios para el organismo conseguimos: 


-Mejora el metabolismo de nutrientes: la biotina apoya una serie de procesos metabólicos en la sintetización de proteínas, grasas y carbohidratos. 


-Fortalece las uñas frágiles: también se ha demostrado que la Biotina de Solgar puede contribuir al fortalecimiento de las uñas en personas con problemas de uñas débiles o astilladas.


-Mejora la salud del cabello: otro de los usos más comunes de la biotina es para prevenir la caída del cabello o tratar la misma. Además, en caso de que no haya pérdida del cabello, el consumo de Biotina de Solgar también ayuda a fortalecer y embellecer el cabello.


-Impulsa un embarazo y lactancia saludable: durante el periodo de embarazo y lactancia, el organismo suele necesitar esta vitamina en mayores cantidades. Por lo tanto, para mejorar la salud en el embarazo y garantizar un crecimiento sano del bebé, es recomendable consumir esta vitamina.


-Protege la salud de la piel: el consumo de Biotina de Solgar también puede mejorar notablemente el estado de la piel. Por lo tanto, la piel suele lucir mejor cuando se ingiere Biotina.


Aunado a todos estos beneficios, el consumo de Biotina de Solgar también se ha relacionado como un coadyuvante para tratar la diabetes.

Para que la salud de tu piel y uñas se fortalezca haz click en los siguientes productos:
AGE SPLENDOR PELO PIEL Y UÑAS ACEITE DE COCO ECO

Presentación Biotina 300 μg Comprimidos

Bote de 100 comprimidos.

Modo de uso Biotina 300 μg Comprimidos

Tomar un (1) comprimido al día.

Opiniones Biotina 300 μg Comprimidos


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating