Nuevo

-Ayuda a combatir el cáncer.


-Impulsa una rápida recuperación de heridas y lesiones.


-Coadyuvante para tratar alergias y el asma.


-Reduce el dolor de las articulaciones.


-Contribuye a curar algunos trastornos digestivos.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

La Bromelina 500 mg Comprimidos de Solgar es un complemento alimenticio extraído de la piña, una fruta muy popular en latinoamerica.


Entre algunos de los beneficios más destacados del consumo de Bromelina encontramos:


-Ayuda a tratar el cáncer: se ha demostrado que el consumo de bromelina de Solgar ayuda a eliminar las células cancerígenas en el organismo. Por ende, este complemento puede ser usado como coadyuvante a los tratamientos convencionales del cáncer.


-Mejora la digestión: la Bromelina es una enzima, y como enzima esta ayuda a digerir los alimentos y absorber los nutrientes, promoviendo, por supuesto, una buena digestión. De esta forma, también se previene el estreñimiento, los gases, y otros trastornos del tracto intestinal-digestivo.


-Ayuda a la recuperación de lesiones y cirujías: la Bromelina de Solgar promueve la cicatrización y disminución de la inflamación en el organismo.


-Reduce el dolor en las articulaciones: dado sus propiedades antiinflamatorias, la Bromelina de Solgar puede ayudar a mejorar a los síntomas de enfermedades como la artritis o la osteoartrosis. 


Por otra parte, la Bromelina también puede contribuir a mejorar los problemas pulmonares, incluyendo el asma. Todos estos beneficios hacen de la Bromelina de Solgar un complemento muy eficaz para mantener saludable el organismo.

En los siguientes enlaces encontrara productos que ayudan a combatir el cáncer:
ACEITE DE HÍGADO DE TIBURÓN  BETA 1,3

Presentación Bromelina 500 mg Comprimidos

Bote de 30 cápsulas vegetales.

Modo de uso Bromelina 500 mg Comprimidos

Tomar de uno (1) a tres (3) comprimidos al día.

Opiniones Bromelina 500 mg Comprimidos


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating