Nuevo

30 servicios del potentisimo pre-entreno de Cellucore.

Con nitrato de creatina, 1000 veces más soluble que el monohidrato.

Aumenta el bombeo de sangre y tu explosividad.

Lleva al límite a tu cuerpo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.

39,90€

Descripción

C4 Extreme hará que levantes más peso, corras más km o simplemente seas el rey del terreno de juego gracias a su formula NO3.

El nitrato de creatina y además la beta-alanina y la arginina en su forma AKG es lo que hacen de este pre-entrenamiento un compuesto diferente.

Congestiona tus músculos o vasculariza tu cuerpo para sacar el máximo rendimiento del deporte que hagas, sea cual sea.

Formato C4 Extreme 180g

180g (30 servicios)

Modo de empleo C4 Extreme 180g

Atleta:
Ideal para entrenos intensos y competiciones. Toma un cacito 30 mintuos antes de la sesión de entreno o la competición y el óxido nítrico,la beta-alanina y el nitrato de creatina garantizarán la oxigenación de todo tu cuerpo y la cafeína y la cafeína te harán avanzar sin parar.

Culturista:
1 cacito de esta potente combinación lo convierte en un producto ideal para el desarrollo de la fuerza, la hipertrofia muscular y la llegada de nutrientes al torrente sanguíneo. Tómalo 30 minutos antes de tu entrenamiento y siente que puedes entrenar sin fin.

Mujer:
Consigue sacarle el máximo partido a tu sesión de pesas, spinning, body pump o ante cualquier actividad. Si pesas menos de 60kg, toma solamente ¾ de dosificador.

Recomendación C4 Extreme 180g

Contiene todo lo que necesitas para un buen entreno o competición. Combínalo con un buen post-entreno como Hydrolean o BCAA’s y glutamina y empieza a romper marcas.

Info. Nutricional C4 Extreme 180g

Opiniones C4 Extreme 180g


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios