Chat WhatsApp

Nuevo

-Fortalece el sistema óseo.


-Previene enfermedades como la diabetes y la hipertensión.


-Soluciona los problemas de deficiencia de minerales.

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

25,00€

Descripción

El Calcio - Magnesio Citrato Comprimidos de Solgar es un excelente complemento alimenticio, recomendado para personas con problemas de deficiencia de minerales en el organismo. 


El consumo de este complemento puede conducir a mejorías en


-Deficiencia de minerales: la combinación entre Calcio y Magnesio de Solgar es ideal para suplir la deficiencia de minerales en el organismo. Muchas condiciones y enfermedades están relacionadas con la deficiencia de estos, por lo que su consumo promueve mejoría en varias condiciones.


-Previene la diabetes y enfermedades del corazón: también se ha demostrado que el consumo de Calcio - Magnesio contribuye directamente con la disminución de los niveles de azúcar en la sangre y evita el daño oxidativo en las arterias y músculos del corazón. 


-Mejora la salud ósea: tanto el Calcio como el Magensio son vitales para tener huesos sanos y fuertes, al igual que sucede con la dentadura. 


-Aumenta la producción de energía: el consumo del Calcio - Magnesio Citrato de Solgar también contribuye a una mayor producción de ATP, lo cual conduce a una mayor energía en el organismo. 


Por último, el Calcio - Magensio Citrato de Solgar es vital para prevenir diferentes tipos de enfermedades óseas, por lo que se considera un suplemento muy eficaz.

También puede visitar los siguientes enlaces de productos con calcio y magnesio:
CALCIO Y MAGNESIO CON BORO  CALCIO / MAGNESIO QUELADO 1:1

Presentación Calcio - Magnesio Citrato Comprimidos

Bote de 100 comprimidos.

Modo de uso Calcio - Magnesio Citrato Comprimidos

Tomar cinco (5) comprimidos al día, preferiblemente con las comidas.

Opiniones Calcio - Magnesio Citrato Comprimidos


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating