Nuevo

-Fortalece el sistema inmune.


-Mejora la deficiencia de minerales.


-Fortalece los huesos.


-Previene y ayuda a controlar la diabetes.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El Calcio - Magnesio - Zinc Comprimidos de Solgar es un excelente complemento que combina tres poderosos elementos como lo son el Calcio, el Magnesio y el Zinc. 


-Calcio: mejora la salud ósea (huesos y dientes), incluso previniendo enfermedades como la osteoporosis. También se relacionan los beneficios del calcio con la salud del corazón y como ayuda para combatir el cáncer. 


-Magnesio: el magnesio puede contribuir a mejorar enfermedades del corazón como la hipertensión, debido a que reduce significativamente la presión arterial.


También se ha relacionado el consumo de magnesio con la prevención y control de la diabetes, al ser coadyuvante para reducir los niveles de azúcar en el organismo.


Por otra parte, también se relaciona el consumo de Magnesio con la mejoría en enfermedades como la fibromialgia, depresión, entre otras. 


-Zinc: el Zinc es un poderoso componente que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico en el organismo. También puede ayudar a combatir el cáncer y regular la producción de hormonas. 


También se ha demostrado que el consumo de Zinc aumenta la fertilidad y contribuye a controlar la diabetes. 


Juntando todos estos beneficios, el Calcio - Magnesio - Zinc de Solgar llega a ser un excelente complemento para potenciar nuestra salud física y mental. 

Presentación Calcio - Magnesio - Zinc Comprimidos

Bote de 100 comprimidos.

Modo de uso Calcio - Magnesio - Zinc Comprimidos

Tomar tres (3) comprimidos diarios.

Opiniones Calcio - Magnesio - Zinc Comprimidos


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating