Nuevo

Indispensable para el fortalecimiento de los huesos.

Previene la osteoporosis

Previene enfermedades cardiovasculares

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

15,78€

Descripción

Calcium and Magnesium por Solaray es recomendado para aquellas personas qie tienen una densidad ósea mínima o necesitan algún complemento para sus huesos, para que crezcan sanos y fuertes.

El calcio y el magnesio son minerales muy importantes para nuestro desarrollo o bien sea para nuestra salud, no se deben descuidar en ningún aspecto y mucho menos subestimado como ha sido el caso de uno de estos minerales como es el magnesio, sabiendo que en el caso de una deficiencia de este puede causar problemas bastante graves ya que el magnesio cumple muchas funciones en el organismo al igual que la vitamina D.

El magnesio lo podemos encontrar en alimentos como: espinaca, perejil, almendras, avellanas, maní, mariscos, chocolate negro, harina integral y arroz integral. Estos son unos de los alimentos con mayor concentración de magnesio

Sabiendo de la importancia del magnesio en nuestra dieta podemos especificar alguno de esos beneficios que nos proporciona ese mineral tan importante y tan subestimado, entre los más resaltantes tenemos:

  • Contribuye a la formación y fortalecimiento de los huesos y dientes, ya que este ayuda a la fijación de calcio y fosforo en los huesos.
  • Previene enfermedades cardiovasculares, relaja el musculo cardiaco y previene arritmias.
  • Previene la diabetes, posibilitando el control de los niveles de azúcar en la sangre.

El calcio es el mineral que más poseemos en el cuerpo y se concentra más que todo en los huesos y dientes en un 99% y en los tejidos, neuronas, sangre y otros líquidos del cuerpo se encuentra en un 1%. Al ser el de mayor concentración también es uno de los más importantes y sin duda el más importante cuando hablamos de los responsables del crecimiento. Lo podemos encontrar en la leche, el queso, brócoli, col rizada, col china, tofu y la mayoría de los lácteos.

Nos ofrece beneficios como:

  • Esencial para el crecimiento y formación de los huesos.
  • Ayuda a controlar la presión arterial.
  • Mejora los síntomas del síndrome premenstrual.

La combinación de ambos minerales hace este producto excelente para ayudarnos en el fortalecimiento de huesos y la prevención de la osteoporosis. Para su consumo se recomiendo tomar 1 tableta al día con la comida. 

También puedes encontrar productos similares de la misma calidad en los siguientes link:
CALCIO - MAGNESIO CITRATO  CALCIO / MAGNESIO QUELADO

Presentación Calcium and Magnesium

90 cápsulas

Modo de Empleo Calcium and Magnesium

Se aconseja tomar una cápsula vegetal al día con la comida o con un vaso de agua.

Opiniones Calcium and Magnesium


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating