Calluna Vulgaris

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Calluna Vulgaris – Escoba, hierba roja, 12 cm, invierno, varios años

Calluna Vulgaris Trio '– Tres colores de hierba caliente en maceta de invierno, varios años

Tree Seeds Online - Calluna Vulgaris Lila Heather. 100 Semillas - Paquete con 10

Heather Seeds (Calluna vulgaris) 20+ Rare Medicinal Herb Seeds + FREE Bonus 6 Variety Seed Pack - a $29.95 Value! Packed i...

Calluna Vulgaris - Cacerola (12 cm, resistente al invierno, varios años, larga durabilidad), diseño de flores

Calluna Vulgaris 'High Five' - Cazuela de 13 cm de grosor, varios años

BSNKRY Scotch Heather Groundcover Seeds (Calluna Vulgaris) 50+Seeds

Naturatal - Brezo Flor (Calluna vulgaris)- Ideal para infusiones - 30GR

Calluna Vulgaris - Olla (12 cm, resistente al invierno, varios años, muy duradera), diseño de flores hasta mayo

Calluna Vulgaris - Bufa para escoba (12 cm), color blanco

Comparativa Calluna Vulgaris

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HYPOX
MEJOR CALIDAD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • It has dense branches that are slender and erect
  • These are covered with tiny, scale-like leaves of pale gray-green to dark green.
  • MENTION YOUR ADDRESS CORRECTLY SO THAT ITEM WILL REACH ON TIME. WITH WRONG ADDRESS ITEMS WILL NOT DELIVERED.
  • IF YOU HAVE ANY QUESTIONS OR INQUIRY PLEASE FEEL FREE TO CONTACT ME.
      PRIMERA OPCIÓN
      Fabricante
      HYPOX
      Scottish Heather - 500 seeds - Calluna vulgaris - Heidekraut Flowered Perennial
      Clasificación
      -
      Características
      • It has dense branches that are slender and erect
      • These are covered with tiny, scale-like leaves of pale gray-green to dark green.
      • MENTION YOUR ADDRESS CORRECTLY SO THAT ITEM WILL REACH ON TIME. WITH WRONG ADDRESS ITEMS WILL NOT DELIVERED.
      • IF YOU HAVE ANY QUESTIONS OR INQUIRY PLEASE FEEL FREE TO CONTACT ME.
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      50 semillas - Brezo (Calluna vulgaris)
      Clasificación
      -
      Características
        Precio
        Bestseller No. 1
        VWPics Spanish Nature - Common Heath flowers (Calluna vulgaris) - MousePad (mp_46023_1)
        • Non-Skid natural rubber back
        • New material,high quality
        • Clean with mild detergent
        • Vibrant permanent colors that will not fade
        • Custom your own high quality mouse pad,size:23.5mmX19.5mm ( 9.2" X 7.6")
        Bestseller No. 3
        Heather (Calluna Vulgaris)- 50 Seeds -
        • Temperature: 55 - 70F Average Germ Time: 28 - 35 days Light Required: Yes
        • Depth: Surface sow seed and press firmly in to soil Moisture: Keep seeds moist until germination Plant Spacing: 24 inches
        Bestseller No. 6
        HERENCIA NO OGM Kinlochruel White Heather (Calluna vulgaris) 25 semillas
        • Por lo general, tarda alrededor de 1 a 4 semanas en entregarse después de que el artículo se haya enviado. Comprueba el tiempo de entrega antes de realizar la compra.
        • HEIRLOOM Kinlochruel blanco jaspeado (Calluna Vulgaris) 25 semillas
        Bestseller No. 7
        Potseed Heather - Calluna vulgaris - 200 Semillas
        • Como se muestra en la imagen
        • Un completamente nuevo
        • Fácil de usar
        • Estado del artículo: Nuevo
        • 1 PC
        Bestseller No. 8
        BREZO FLOR
        • BREZO FLOR
        Bestseller No. 9
        Nuevo hogar jardín de plantas 10 Semillas Semillas Heather Calluna vulgaris de flores
        • Por lo general toma alrededor de 1-4 semanas para entregar después del tema ha sido enviado. Por favor, comprobar el tiempo de entrega antes de hacer la compra (s).
        • Tipo de la unidad: porción (10 pedazos / porción) Peso del paquete : 0.020kg (. 0.04lb) _ x000D_ Tamaño del paquete: 20cm x 20cm x 20cm (7.87in x 7.87in x 7.87in)
        • Tipo de producto: Bonsai Uso: Al aire libre Plants Cultivando Grado de dificultad: Muy Easy
        • Clasificación: Novela Plant
        Bestseller No. 10
        Stk - 6x Erika Ghost Hills Calluna Vulgaris - Olla Jardín Plantas K-P147 - Seeds Plants Shop Samenbank Pfullingen Patrik Ipsa
        • Aquí obtiene, como se declara en el título del artículo y (descripciones del producto), planta / plantas FRESCAS del artículo comprado (ver imágenes).
        • Información importante: ¡Fresco, cuidadosamente seleccionado, lleno de amor! Recibe nuestros productos frescos y cuidadosamente seleccionados.
        • ¡Cuidado! El artículo será empaquetado y enviado al cliente con un número de seguimiento después del pago.
        • Consejo para el cuidado de las plantas: las plantas necesitan agua dulce con regularidad, pero cada especie tiene sus propias necesidades. Obtenga más información sobre cada especie de planta individualmente.
        • Pcs 6x Erika Ghost Hills Calluna vulgaris - Plantas de jardín en macetas K-P147 Semillas Plantas Tienda Banco de semillas Pfullingen Patrik Ipsa

        Mantener el brezo de invierno »vertido, fertilización, corte y más

        Ayuda con el dolor reumático a través de una nutrición saludable.

        El suelo del jardín debe ser ligeramente ácido a ácido, es decir, libre de cal y bajo en nutrientes. Aquellos que tienen un suelo arenoso naturalmente pueden ser felices, el suelo arcilloso a menudo es difícil de convertir en un suelo amigable con los brezos. El brezo siempre debe plantarse en grupos para lograr la alfombra de color que es típica de los paisajes de brezales. Otra planta de jardín popular es el brezo de campana, que es originaria de Sudáfrica.

        Sumerja el cepellón en agua antes de plantar y riéguelo bien durante las primeras semanas. Si desea utilizar brezo inglés como cobertura de área, coloque de cinco a siete plantas, con brezo de nieve de ocho a diez por metro cuadrado. Desafortunadamente, con la excepción de las ramas más viejas y densamente boscosas, cortarlas generalmente significa que el brezo no brota en absoluto o solo en forma escasa. Si quieres probarlo, debes hacer el corte de rejuvenecimiento a principios de junio, porque entonces las posibilidades de éxito son mayores. Si no hay nuevos brotes en las próximas cuatro semanas, es mejor sacar el brezo completamente del suelo y reemplazarlo con una nueva planta.

        Sin esta protección, la planta se secaría si ya no pudiera absorber agua del suelo congelado a pesar de la evaporación. Si ha sobrevivido ileso al invierno, sus flores blancas aparecen de febrero a julio. El brezo es muy robusto, algunos lo llaman brezo, otros lo llaman brezo; el brezo realmente se puede encontrar en todo el mundo, porque puede hacer frente a casi cualquier clima. También en nuestra parte del mundo, el Erika no solo es muy popular como adorno para tumbas, sino que también se puede utilizar de diversas formas en el diseño de jardines. Además de eso, incluso puede crear un jardín de brezos completo.

        Enfermedades y plagas

        Los cultivares son, por ejemplo, ‘Beoley Crimson’ (flores de color rojo carmín), ‘Boskoop’, ‘Cuprea’, ‘Firefly’ y ‘Long White’ (blanco). Estos «brezales en ciernes» son estériles y no son aptos como pastos para insectos.

        Sus hojas de hoja perenne tienen forma de aguja, las inflorescencias consisten en muchas flores pequeñas que son de color rosa o rojizo y de unos ocho milímetros de largo. El brezo de las nieves florece de enero a abril y es un importante pasto de abejas tempranas. Puede hacer frente a la mayoría de los tipos de suelo que no son demasiado pesados, pero, a diferencia de otras plantas de brezo, prefiere suelos calcáreos.

        La excavación profunda también es una buena manera de eliminar las malas hierbas que podrían privar a las plantas de nutrientes y luz. Primero tienes que aflojar un poco el área con un rastrillo y luego cavar los agujeros de plantación apropiados. Al fraguar, debe asegurarse de que el cepellón esté completamente cubierto de tierra hasta el borde superior, incluso después de que la tierra se haya fraguado.

        Luego, vuelva a llenar el hoyo de plantación con tierra, presiónelo con mucha firmeza y riegue las plantas abundantemente. El brezo de árbol alto está acostumbrado a temperaturas más suaves porque proviene de la región mediterránea y las montañas de África Central. Pero también puede prosperar aquí, siempre que esté protegido en invierno con matorrales y un vellón. El vellón, con el que se envuelve completamente la planta, sirve como protección solar.

        ¿Qué va bien con el brezo?

        Es común en el suroeste de Inglaterra, pero también en las costas atlánticas hasta España. Sus flores de ocho milímetros de largo juntas forman una inflorescencia delgada de 8 a 15 centímetros de largo. Prospera mejor en suelos arenosos o pedregosos y a menudo se encuentra cerca de la costa. En casa en Europa está, entre otras cosas, la nieve o el brezo de invierno. Es de gran importancia como planta de jardín y crece en los Alpes hasta una altitud de 2700 metros.

        Los brezos son arbustos enanos siempre verdes, en su mayoría compactos, pero algunas especies también crecen como árboles y pueden alcanzar alturas de diez metros. Las hojas están en verticilos, con menos frecuencia opuestas o dispersas. Las flores suelen tener un tamaño de hasta diez milímetros y tienen una doble envoltura floral con sépalos, corona y estambres que sobresalen de la corola. La paleta de colores de las flores va del blanco al rosa y del carmín al morado. El brezo prospera mejor en lugares soleados, pero también tolera lugares parcialmente sombreados.

        Levantando el abono en otoño

        El mejor momento para plantar es cuando los viveros tienen las respectivas especies en su área de distribución. Cabe señalar que algunas especies solo prosperan en suelos ácidos.

        Brezo, Calluna vulgaris. Conoce todo sobre ella.

        El brezo arbóreo puede tener hasta seis metros de altura y crece en la zona mediterránea, entre otros. En los bosques de laurisilva de la isla canaria de La Gomera, esta especie puede alcanzar alturas de hasta 20 metros y se desarrolla especialmente bien en rocas ácidas.

        Calluna vulgaris – grow &amp. care

        Brezo, cuidados y consejos – Bricomania

        Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

        Deja un comentario