Chat WhatsApp

Nuevo

Ideal para personas con dificultad para ganar peso.


Rico en carbohidratos.


Mejora los niveles de energía.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

33,00€

Descripción

El CARBO MASS EXTREM PURITY de MegaPlus está diseñado para ayudar a aumentar masa muscular, en especial para aquellas personas con un metabolismo muy rápido a las que les cuesta ganar peso.


Recomendado especialmente para ectomorfos, el CARBO MASS EXTREM PURITY de Megaplus es una fuente de energía que promueve un mejor rendimiento en la actividad física intensa. Por lo tanto provee energía de forma continuada y permanente durante el día, gracias a que contiene hidratos de carbono de cadenas cortas, medias y largas.


Aunado a ello, está enriquecida con proteína de suero de leche, vitaminas y minerales. Con ello se proveen los nutrientes necesarios para compensar el gasto calórico hecho durante el entrenamiento físico, en especial por evitar la pérdida de glucógeno y grasa corporal.


Por último, podemos decir que el CARBO MASS EXTREM PURITY de MegaPlus es una forma fácil de alcanzar el total de calorías necesarias para aumentar la masa muscular saludablemente.


También puedes ver:


Optimal Mass  Massive 2kg

Para que sirve CARBO MASS EXTREM PURITY

Los carbohidratos ayudan a aumentar la masa muscular así como aumentar el peso y el rendimiento durante la actividad física 

Presentación CARBO MASS EXTREM PURITY

Bote de 1,5 kg.

Modo de uso CARBO MASS EXTREM PURITY

Para preparar una bebida, mezclar 30 g de producto (1 cazo dosificador) en agua o leche, utilizar el bote mezclador.

Ingredientes CARBO MASS EXTREM PURITY

Complejo de carbohidratos (polisacáridos, oligosacáridos y monosacáridos), caseinato cálcico micelar & emulgente (lecitina de soja), aroma, fosfato tricálcico, [jugo de remolacha para sabor fresa, cacao en polvo desengrasado para sabor chocolate], edulcorante (aspartamo), cloruro de potasio, antiaglomerante (dióxido de silicio), carbonato de magnesio, vitamina C, vitamina E, nicotinamida, vitamina A, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B9, vitamina B12.

Opiniones CARBO MASS EXTREM PURITY


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating